Liga 2008/09

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: Liga 2008/09

Mensaje por Mclaud »

No, buen hombre, lo que queria que te quedara claro es que eso de que "hoy los mandrilistas dicen que no vale nada" es algo inexacto porque, al menos en mi caso, lo he mantenido desde hace muchos años.

A partir de ahi, cada uno tendra su opinion, vera las cosas de un modo distinto y todos tendremos razon y todos estaremos equivocados. Pero no vengamos con argumentos tipo "eso no lo decis cuando ganais", porque no es el caso.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Hoy la Copa no vale nada.

Pero ni ayer, ni anteayer, ni hace ¿10? años. Ya dije no recuerdo en qué hilo, hasta que no cambien el sistema de la Copa, es una puta mierda. Porque ni agrada a los grandes (demasiados partidos sin interés real), ni a los pequeños (les jodes con el sistema a doble partido).

Putamierdahseca.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Conversación de lunes de oficina en los madriles

-Parece que han bajado las temperaturas.
-Si, y la crisis está fatal.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Ya no pueden decir, son una mediosonrisa socarronaen la cara, eso de: si, si el barça esta que se sale y el madrid de culo, pero estamos solo a 2 puntos, en cuanto afinemos un poco...

Ya no son solo 2 puntos.

Ahora ya si preocupa el juego y la imagen...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Aquí huele a muerto:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-schuster-sentenciado-mijatovic-busca/dasftb/20081117dasdaiftb_16/Tes

Para ir haciendo boca se admiten propuestas de posibles sucesores.

Yo apuesto fuerte por Miguel Ángel Portugal, hombre de la casa que estaría en línea con la habitual política rata de Calderón y da el perfil como entrenador de entretiempo, esperando a que pasen los meses cuanto antes y tener listo algún míster de primer nivel para planificar un proyecto ilusionante para la próxima temporada.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Luis Aragonés sin consulta previa al cancerito. Luego el primero deja de convocar al segundo y se lía la de Dios es Cristo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Juande Ramos. Si viene, será también llamado Benito Floro II.
Aspiro a la hegemonía mundial.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Un tamdem formado por Michel y Butragueño, con Sanchis de preparador fisico y Buyo de entrenador de porteros.

O eso o repescar a Lopez Caro.

GAJO ASKATUAK

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Jaja.

Sería precioso lo se Luis, truncando definitivamente el ocaso de Mongul (y haciendo un favor al Madrid de paso).

Al Juande nos lo quieren encasquetar en el Atleti a partir de junio (a mi no me mola un peo, pero bueno), ahora mismo entrenar al Madrid es aceptar comerte un marrón de proporciones ciclopeas, porque sinceramente, el problema más grave no es precisamente la falta de aptitudes del entrenador. La puñetera plantilla que se le ha quedado no es competitiva, y no hay más. Si acaso rebuscando en la cantera y comprando a alguien en invierno pueden salvar el cuarto puesto y llegar a Champions, pero la tarea va a ser más que jodida viendo como están los demás equipos (ayer el Atlético dio miedito, el Barça es una apisonadora, el Villarreal siempre va a estar ahí, y el Valencia y el Sevilla parece ser que han vuelto).

Al menos esta liga va a ser realmente divertida.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

¿Quien es este tipo?
Ulema

¿El valencia ha vuelto?

Si acaba de perder en casa contra racing y sporting...

Yo le veo en puestos uefa a nada que espabile el sevilla...

GAJO ASKATUAK

Responder