Yo soy de los que piensan que Schuster tiene poca culpa de que entre el gominas y Calderón estén jodiendo la plantilla del Madrid esta temporada, pero lo que no es de recibo es que digas cositas como estas:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1188409.html"Es una derrota que no duele porque se ha visto desde el primer momento que iba a ser muy difícil ganar. Han pasado muchas cosas en el partido, en ningún momento teníamos la sensación de que podíamos ganar. Por eso no es una derrota que duele", afirmó. "El Getafe ha sido superior. Ha hecho un partido espectacular y el resultado es corto. Si en dos minutos ya pierdes y en la segunda parte otra vez a los dos minutos pierdes 2-0, deja ver que no teníamos las ideas claras. Después de la Champions nos cuesta más", añadió.
Joder, si no te duele palmar 3-1 cuando tenías opción de levantar cabeza, apaga y vámonos.
Y mientras tanto el Barça de Guardiola dando recitales. Cómo me gusta este equipo, y eso que a principios de temporada yo era de los pesimistas que pensaba que Guardiola no estaba preparado... Pues nada, me callo y corrijo, oyes, que así da gusto equivocarse. Lo de Messi no es normal. Los dos goles son maravillas y aunque lo han molido a faltas el tipo no se desconcentra ni aunque se le caiga un huevo al suelo.
De momento empieza bien la "montaña" el Barça. A ver si sigue igual contra el Valencia, y aunque el clásico siempre es imprevisible, parece que ahora mismo entre el Barça y el Madrid hay un abismo enorme.
A todo esto, ¿dónde coño está Pepegut? Es que rajar de fútbol sin que meta baza no es lo mismo.