Espacio de cosas

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Party Boy
Ulema

Re: Espacio de cosas

Mensaje por Party Boy »

El FIFA 98 marcó un antes y un después, claramente. Tenía una opción muy chula, que es que te podías hacer un equipo con los jugadores que quisieras para echar amistosos. Anda que no me he jugado yo partidos homeneje con los colegas con eso; mi fichaje estrella era, siempre, Quique Setién.

Luego bien es cierto que más o menos era siempre lo mismo, pero el año pasado y éste el salto ha sido impresionante. Ahora mismo FIFA es el referenete. Eso sí, es bastante complicado aprender a jugar bien (como lo era en los PES antes), pero una vez que le echas unas horas, es una auténtica barbaridad.

Y el modo 10 vs 10 es cojonudo. ¡Cojonudo!
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

Por tu culpa me voy a gastar los leuros en el FIFA 09. Con lo que me había costado convencerme de que este año no me lo compraba, que no me liaban más y tal.

Jo, que estamos en crisis.

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

He descomprimido el juego en un portátil. Pero no quiero jugar a él en el portátil, quiero jugar a él el ordenador de mesa (el mismo que no me deja descomprimir).

¿Hay alguna forma razonable de llevar la imagen ISO descomprimida (de unos 7 gigas) al ordenador de mesa? Lo intenté por msn pero nada, oye.
Joder de Dios.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Comprarse un pen-drive de 8 o más gigas para pasarlo. O un DVD de doble capa, que seguramente sería la mejor opción, grabas el juego en el portátil y lo instalas en el gordo.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿No se podrian conectar en red?

Joder, si internet puede ir a 20 o mas gigas, deberia de haber algun simple cable que te permita esa velocidad o mas...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿Quien es este tipo? escribió:Joder, si internet puede ir a 20 o mas gigas, deberia de haber algun simple cable que te permita esa velocidad o mas...

Si, se llama fibra óptica y sale por un ojo de la cara. Un cable normal está en 10/100 megas, depende de la tarjeta de red, aunque no se necesita ningun cable especial, simplemente esperar que pasen los 7 gigas, unos minutos (una hora o asi en condiciones optimas). La opción mas viable es la de samuradi, lo grabas en un dvd doble capa en el portatil, o pides un amigo que lo grabe, y se acabó el problema.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Y el cable que va al router no se puede poner de ordenador a ordenador? Es la misma clavija por ambos lados, debería poderse.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

Pregunta seria: ¿esos deuvedés de doble capa los puedo comprar en los chinos? De ser así, ¿cuánto me costarían?
Joder de Dios.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Cuando yo compraba deuvedeles eran muy caros, pero ahora supongo que no pasaran de los tres euros. Pero ni idea, que yo nunca he comprao uno.

Eso sí, no la cagues: asegúrate antes de que tu portátil puede grabar discos de doble capa. Sería difícil que no pudiera si es medianamente nuevo, pero asegúrate antes de tirar la pasta.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Comprate el pen drive, puto rata egocentrico, que los hay a muy buen precio ahora los de 8 gigas y lo puedes reutilizar...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder