Adiós, hijos de puta
- 6dedosgordosdelpie
- Mojahedín
- Contactar:
Adiós, hijos de puta
Me voy del foro. La administración me ha apuñalado por la espalda con vileza. Sería mejor no entrar en detalles. Sinceramente no me lo esperaba. A algunos de ellos los tenía incluso por amigos. Y mira.
Estoy muy triste. He llegado a llorar por todo esto. No me sentía tan decepcionado desde aquella vez que mi padre que quitó una novia.
Un abrazo a aquellos que supieron apreciar mi sofisticado humor, mi genialidad, mis pesadeces y mi estilo literario (¡sublime!) lleno de subordinadas demenciales. Otro, más fuerte si cabe, a quienes desearían escupirme en la boca.
6D
Estoy muy triste. He llegado a llorar por todo esto. No me sentía tan decepcionado desde aquella vez que mi padre que quitó una novia.
Un abrazo a aquellos que supieron apreciar mi sofisticado humor, mi genialidad, mis pesadeces y mi estilo literario (¡sublime!) lleno de subordinadas demenciales. Otro, más fuerte si cabe, a quienes desearían escupirme en la boca.
6D
Joder de Dios.
- golondrino
- Ulema
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Adiós, hijos de puta
¿Necesitas mimos, tontorrón?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
¡Hadios hamigo!
Hadios.
Hadios.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- bettyghoul
- moromielda
Si te lo piensas seguro que tiene sentido.
- Adjuntos
-
- boobs.jpg (24.51 KiB) Visto 3976 veces
- put hero
- Mulá
- Contactar:
Ya que te vas deja propina,pá la señora del W.C. q limpia el cagadero...
(La voluntad es lo q cuenta).
Pd.
Sí quieres q te chupen la polla,es cosa tuya...

(La voluntad es lo q cuenta).
Pd.
Sí quieres q te chupen la polla,es cosa tuya...