ANALPHAVETO, HIJODEPUTAH
ANALPHAVETO, HIJODEPUTAH
Devuélveme mi muñeco.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: ANALPHAVETO, HIJODEPUTAH
O, al menos entrénalo, en habilidades defensivas. A nosotros nos da lo mismo quien lo lleve mientras el bicho se entrene bien.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
No haber puesto la contraseña públicamente, so bobo. Que hace falta ser bobo para poner la contraseña.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- The last samurai
- Ulema
Vale que estoy borracho, pero creo que sobrio seguiría sin entener una puta mierda.
Me cago en la bossa nova. Que puta basura, joder.
Dolordebarriga escribió:O, al menos entrénalo, en habilidades defensivas. A nosotros nos da lo mismo quien lo lleve mientras el bicho se entrene bien.
Ah, bueno, si lo entrena y hace apuestas por mí bien.
Pero no creo.
DA LA CARA ANALPHAVETO HIJO DE PERRA
Party Boy escribió:No haber puesto la contraseña públicamente, so bobo. Que hace falta ser bobo para poner la contraseña.
Perdona que te rectifique,
pero para lo que hay que ser mongui es para robarme el muñequito así porque sí.
La contraseña la puse porque, ya ves, confiaba en vosotros, pléyade de soplagaitas. Y porque tampoco me importaba mucho, la verdad, pero ahora... ahora sí me importa.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
The last samurai escribió:Vale que estoy borracho, pero creo que sobrio seguiría sin entener una puta mierda.
¿Has pillado una torrija en un entorno en el que sonaba bossa nova?
Qué nivelón.
Te imagino yendo a un círculo de gente de los que cogen una copa de coktail con el meñique extendido, así con trajes de noche y hablando sonrientes intercambiado frases con contenidos como "rojo borgoña", "chic" o "vinagre de módena", interrumpiéndolos y preguntándoles con el alientazo a alcohol dónde cojones queda más vodka.
Todo ello me recuerda un poco a 6dedos.
Por cierto, voy a escribirle algo.