Pintoyó
Re: Pintoyó
No me vengáis con mierdas, que lo de Barceló sí que es innovación y vanguardia de la buena: Por primera vez, es occidente quien copia a los chinos, y no al revés:

La cúpula de las verwensas - La cueva Flauta de caña
Y no quería abandonar el post sin manifestar que esa cúpula y aún mejores las hace mi sobrino de cuatro lefotazos descuidados en cuanto inventen la manera de tintar el semen. He dicho.

La cúpula de las verwensas - La cueva Flauta de caña
Y no quería abandonar el post sin manifestar que esa cúpula y aún mejores las hace mi sobrino de cuatro lefotazos descuidados en cuanto inventen la manera de tintar el semen. He dicho.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you
es occidente quien copia a los chinos
Tú no conocer Coves del Drac, ¿verdad?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Pues decía el tío con ese acento retard que gata que eso simboliza las olas del mar y la espuma de nosequé.
Desde luego hay que ser especialito para tener una jeta así y que te salga bien.
Desde luego hay que ser especialito para tener una jeta así y que te salga bien.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- PrimeroDerecha
- Imán
Lo mismo decían de la Sagrada Familia de Gaudí, de Picasso y de Ana Obregón.
Sois unos retrógrados.
Sois unos retrógrados.
No todo va a ser follar
PrimeroDerecha escribió:Lo mismo decían de la Sagrada Familia de Gaudí, de Picasso y de Ana Obregón.
Sois unos retrógrados.
La Sagrada Familia enamora nada mas verla.
De Picasso me creo que sea un genio aunque no me guste porque no entiendo de arte a ese nivel.
Pero lo de la cúpula, como lo de Ana, no hace falta tener estudios para ver que son un fraude, una engañifa.
P.D. Ya se que lo decías en broma, pero..
UNA PUTA ENGAÑIFA!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
- PrimeroDerecha
- Imán
No lo decía en broma, todo lo contrario.
Barceló es un genio, Ana Obregón el mito erótico de varias generaciones y Emilio Aragón un creador genial, que ha dado al imaginario colectivo personajes inolvidables como Chechu o Flequi el Peluquero.
Barceló es un genio, Ana Obregón el mito erótico de varias generaciones y Emilio Aragón un creador genial, que ha dado al imaginario colectivo personajes inolvidables como Chechu o Flequi el Peluquero.
No todo va a ser follar
Como en este hilo no has hablado de tu judeidad todavía, al hilo de lo que acabas de decir, dime algún mito erótico Judío, o al menos 5 tías buenas.
O sea que el travelo aquel que ganó Eurovision no vale.
O sea que el travelo aquel que ganó Eurovision no vale.