Feisbuc
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Re: Feisbuc
Oh sí sí.
Ahora todo el mundo ¿Que es eso del feisbuc, de que va? Oh que de melaza, que horror, que poco anónimo y cuanto trapo sucio.
Sí la mitad estais registrados ahí desde tiempo ha, mongolos.
Digo Hamigos.
}:-D
Ahora todo el mundo ¿Que es eso del feisbuc, de que va? Oh que de melaza, que horror, que poco anónimo y cuanto trapo sucio.
Digo Hamigos.
- Merleneyer
- Ulema
Pues sí.
A mi en concreto me dió un beso (en la mejilla) hace semana y media y todavía no se me ha secado.
A mi en concreto me dió un beso (en la mejilla) hace semana y media y todavía no se me ha secado.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
_KraD_ escribió:Oh sí sí.
Digo Hamigos.
Por supuesto que sí, Kradito. Pero todo el mundo sabe que si te registras con tu nombre real sólo puedes aspirar a tener de amigos a chulazos y/o zorrones con las tetas operadas que se hacen fans de david hasselhoff para parecer frikis.
En cambio, si te hases una cuenta hespesial pH, podrás optar a tener una hescasa lista de feos hamigos hadoradores de la panceta, que haman a falete por lo que es y no por sus dineros, y donde cualquier montaje con Tay Zonday como motibo es vienbenido. Asín que cállate la puta bocaza y haste ya de los hamigos berdaderos!
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
- golondrino
- Ulema
oi me siento flecs... cuando llegué del tajo bi que vlankita me kería como hamigo 

Ishkhaqwi ai durugnul!
- Ricardo III
- Mojahedín
¿Es que soy el único que ni está registrado, ni le parece interesante (mas alla de crerase un perfil falso)?
- Chiflágoras
- Imán
No os enteráis, los terroristas no están registrados en facebook, pero os vigilan.
Why Osama Doesn't Have a Facebook Account
http://blog.wired.com/defense/2008/11/aq-and-it.html
Why Osama Doesn't Have a Facebook Account
http://blog.wired.com/defense/2008/11/aq-and-it.html
Ricardo III escribió:¿Es que soy el único que ni está registrado, ni le parece interesante (mas alla de crerase un perfil falso)?
No, por suerte aún quedamos un par de auténticos asociales en el mundo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Ricardo III escribió:¿Es que soy el único que ni está registrado, ni le parece interesante (mas alla de crerase un perfil falso)?
+1
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK