Mi proyecto

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Re: Mi proyecto

Mensaje por ma69nu »

Imagen

Bueno, otra vez volvemos a la carga, una nueva función más... pero esta vez disponeis de un trailer para poder otear un poco:

Hola estimados amigos\as\es\is\us!!!

Os mando la dirección de la próxima representación de 'En la cola del Inem... 1.1'
Un grupo de individuos se encuentran en la cola del Inem. Para salir de esta situación deciden hacer un espectáculo, pero ¿les saldrá bien? ¿Intuiremos por qué están en paro?.

Podeis ver el trailer del espectáculo aquí: trailer
Un espectáculo de monólogos, danza y teatro digno del `Proyecto Hombre´. Una obra de humor negro de consecuencias imprevisibles no apto para mentes cerradas y débiles. No apto para niños, monárquicos, católicos, perros, gatos y seguidores de Isabel Coixet.

Sitio:
Centro Aragonés de Mollet, Mollet del Vallès
Dirección: C/ Pamplona 10

Día:
Domingo 16 de Noviembre a las 19:00 horas

Precios:

El mismo día en taquilla: 9€
Por Átrapalo: 7€ atrapalo
O 5€ diciendo en taquilla "El moro me la pone dura"
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Muajajaja.

Al final vas a hacer pasta con la broma, bribón. A mi me parece un pelín excesivo pagar 9 euros por una obra de teatro amateur. Yo daría 5 como mucho. Es más, yo pasaría la gorra al final del espectáculo, a lo "medieval style", y así evaluaría de paso el grado de satisfacción del público.

¿Os han hecho alguna crítica ya en algún medio?
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

¿Diferencia entre amateur y profesional? ¿Es estar en el TNC o en el LLantiol?

A ver hoy en día todo parece excesivo, 9 € es para los despistaos o indecisos de última hora. Detrás de la obra hay un gran curro, yo no voy a la panadera y le digo que 0,60€ por una barra de pan es excesivo porque se pone blanda por la noche. Hay que aprender a valorar el trabajo de los demás. Por otra parte nuestra intención es que todos paguen 5€.

Sí, en Atrapalo.com recibimos esta crítica:
"No me ha gustado demasiado. No es mi tipo de humor. Son una serie de monólogos un poco tontos y fáciles para quien le hagan gracia los chistes sobre la familia Real y otras cosas. Yo soy más de monólogos de la Paramount Comedy. Aún así, la gente lo ha pasado muy bien, lo recomiendo sólo si es tu tipo de humor."

Es un comentario de una tia, cuando dice tontos se refiere a absurdos, su léxico es breve.

Bueno Samuradi a ver cuando te animas y escucho en taquilla lo de "El moro me la pone dura"
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Y pienso que si alguien que disfruta con los mongólogos de la Paramount os dice que no le gustais; es una crítica más que buena.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Si vienes a Tarragona me persono, palabrita. Eso sí, si actuáis en putis lo mismo me lo pienso, que la carne asocial es débil y fijo que acabaría pinchando con alguna rumana tiajuena.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Criadillas escribió:Y pienso que si alguien que disfruta con los mongólogos de la Paramount os dice que no le gustais; es una crítica más que buena.

Cierto es que nosotros huimos de ese tipo de monólogos, por lo que parece ser hemos logrado lo que buscabamos, ahora necesitamos que la gente nos vea y nos lapide a la vieja usanza.

The last samurai escribió:Si vienes a Tarragona me persono, palabrita. Eso sí, si actuáis en putis lo mismo me lo pienso, que la carne asocial es débil y fijo que acabaría pinchando con alguna rumana tiajuena.

Pues en Tarragona no descartamos nada, pues dos de los componentes son de Reus (Bueno también de Salou), así que ya te diré algo.

PROSCRITOS.TV

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Bueno, pues como segusdas partes nunca fueron buenas allí va:

Imagen

Hola estimados amigos\as\es\is\us de nuevo!!!

Os mando la dirección del estreno de 'En la cola del Inem... 1.2', si no habeis visto "En la cola del Inem... 1.1" no pasa nada, no tiene nada que ver.
En la cola del Inem se va acumulando gente, famosa y por conocer aun. Esta vez se arriesgan con otras disciplinas a parte de los habituales monólogos: la magia, la lucha libre, el musical,... ¿Descubriremos el porqué de sus fracasos?.

Un espectáculo de monólogos, magia, lucha libre, musical y teatro digno del `Proyecto Hombre´. Una obra de humor negro de consecuencias imprevisibles no apto para mentes cerradas y débiles. No apto para niños, monárquicos, perros, gatos, lectores de Lucia Etxevarría y seguidores de Isabel Coixet. Apto para adoradores de "Padre de Familia", "American Dad" y "Little Britain".

Una duquesa despistada, un luchador mejicano de wrestling, Rigoberto mágia y yonki, y como no LECHI, la mascota de la infancia-

Sitio:
Centro Aragonés de Mollet, Mollet del Vallès
Dirección: C/ Pamplona 10

Día:
Domingo 30 de Noviembre a las 19:00 horas

Precios:

El mismo día en taquilla: 9€
Por Átrapalo: 7€ atrapalo
Si decís en taquilla "PH" vuestra entrada valdrá only 5€

Este mail reenviadlo a vuestros amigos y me hareis un favor.

PROSCRITOS.TV

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¡Mucha suerte con vuestro espectáculo de mongólogos!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Muchas gracias Jubilecter, la verdad que fué bien, salvo que la gente sensible salió un pelín tocada.

Bueno, y seguimos mostrando la 1.1...

Imagen

Hola estimados amigos\as\es\is\us!!!

Os mando la dirección de la próxima representación de 'En la cola del Inem... 1.1'
Un grupo de individuos se encuentran en la cola del Inem. Para salir de esta situación deciden hacer un espectáculo, pero ¿les saldrá bien? ¿Intuiremos por qué están en paro?.

Podeis ver el trailer del espectáculo aquí: TRAILER

Un espectáculo de monólogos, danza y teatro digno del `Proyecto Hombre´. Una obra de humor negro de consecuencias imprevisibles no apto para mentes cerradas y débiles. No apto para niños, monárquicos, católicos, perros, gatos y seguidores de Isabel Coixet. Apto para seguidores de "Padre de Familia", "Los simpsons", "Futurama", "American dad", "Little Britain",...

Sitio:
La Fragua, Cornellà de Llobregat
Dirección: Vistalegre, 40, bajos B
Cómo llegar: Metro Gavarra (Línea 5). Metro (línea 5) y RENFE Cornellà centre.

Día:
Viernes 5 de Diciembre a las 21:30 horas

Precios:

El mismo día en taquilla:6€
Descuentillos en: atrapalo.com
En lista: 3€ apuntandoos en [email protected]

PROSCRITOS.TV

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

ma69nu escribió:apuntandoos en [email protected]

Tal y como está el patio esta vez lo vais a petar.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder