A ver pues...
Asesinato = Cadena Perpetua
Con posibilidad de revisión cada cierto tiempo y no antes de pasar 20 años en la sombra. El amigo De Juana no habría salido porque sgue convencido de que actuó bien haciendo lo que hizo. Él contento en prisión porque así no se baja del burro, la familia de las víctimas satisfechas sabiendo que el tipo se pudre en la cárcel y la sociedad más segura sin un personaje como ese vagando por las calles.
Por cierto, se puede hablar como tonetti, exponiendo las cosas con gracia y respeto y buscando otros puntos de vista, o se puede subir uno al pedestal autoconstruído de la soberbia y ver a los demás como chiquillos de Barrio Sésamo. Me gusta mucho más la primera opción, zorra engreída.
Zas! En toda la boca!
- The last samurai
- Ulema
Re: Zas! En toda la boca!
Si rebobinas un poco te darás cuenta de que tonetti repite exactamente lo que yo te dije -con menos "gracia" pero con el mismo respeto como mínimo- a su manera. Tu respuesta, sin embargo, ha sido distinta según quién la firmaba; posiblemente porque él se explica mejor y entiendes el fondo debido a sus formas. En cualquier caso no había mala intención por mi parte pero aun así te pido disculpas porque entiendo que la interpretación es libre y la carga el diablo. Sí me gustaría aclarar que puedo ser insolente o impertinente pero ...¿engreída?The last samurai escribió:Por cierto, se puede hablar como tonetti, exponiendo las cosas con gracia y respeto y buscando otros puntos de vista, o se puede subir uno al pedestal autoconstruído de la soberbia y ver a los demás como chiquillos de Barrio Sésamo. Me gusta mucho más la primera opción, zorra engreída.
No, samu-san.
Desou desu.
- The last samurai
- Ulema
Las interpretaciones no las carga el diablo, las cargan los humores. Y los míos ayer eran bastante funestos.
Ahora que ya nos hemos lamido los genitales...
¿Follamos?
Ahora que ya nos hemos lamido los genitales...
¿Follamos?

. . .The last samurai escribió:Ahora que ya nos hemos lamido los genitales...
¿Follamos?
Desou desu.