El último comic que te has leído...

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
The last samurai
Ulema

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por The last samurai »

Los exterminadores nº 2

Donde dije digo, digo Diego. Los defectos que contenía el primer tomo, lejos de corregirse, se acentúan y acaban por tapar algunas de las cosas buenas que aún conserva. Lo peor es que narrativamente es un desastre, y no serán pocas las veces en las que te veas retrocediendo algunas páginas para intentar entender (sin éxito) cómo se ha llegado allí. Y no por lo complejo del guión, que es malo pero simpaticote, sinó porque está mal expresado, en general.

Si añadimos que la crítica social y el retrato de la ciudad de L.A. casi desaparecen en favor de la acción chorras, ya está todo dicho. Funcionan algunas escenitas de acción que se apoyan en el lenguaje bruto y directo y poca cosa más.

Ojearé MUCHO el tercero antes de comprarlo, que no está la economía para estos disgustos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Sos recomiendo, especialmente al hamigo Perricol que se que le hará mucho de reír, el manga Detroit Metal City, la historia de una banda brutal de Death Metal con un cantante que en realidad es un fan flacucho y virgen del pop sueco que sueña con tener su propia banda pop. También hay fans enloquecidos, una manager metalera que "moja las bragas" cada vez que tocan, un batería gordo, callado y un poco sociópata, novias ñoñas y duelos de fucks sobre el escenario.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Me lo he agenciado esta misma tarde en mi camello habitual, y tras leerlo he exhudado hamorio. No sé si es que estaba predispuesto a la risa tontaca, pero la verdad es que me he descojonado mogollón. Gracias por la recomendación hamigo Chiflis!!

Hace poquito me he releído el Largo Halloween, de Jeph Loeb y Tim Sale, que ya tiene sus añitos. Seguro que mucha gente que alucinó con la última peli de batman y no conoce este cómic, cagará bolas picantes de placer al leerlo. Y gente que no alucinó con la peli también, que coño.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

[youtube]tGOFuZ22nh0[/youtube]

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Detroito metar siti es una risa. Yo apoyo la recomendación.
Su última visita fue: 24/12/10

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Me alegro que te haya gustado Perricol! Como dices es un poco de risa tonta pero yo me descojono cuando el protagonista empieza a actuar como Krauser en el momento equivocado. No sabía que había peli, a ver si se puede conseguir.

Estos días también me he leído Rogue Trooper: hasta los confines de Tierra Nu. Es el 4 volumen de una recopilación del personaje que salía en la revista inglesa 2000 AD. Lo publica ediciones Kraken en tomitos de 14 leuros muy bien presentados. Creo que está haciendo lo mismo con el otro gran personaje de 2000 Ad el Juez Dredd. Es pulp sin pretensiones, muy de serial, y aunque a veces no es demasiado imaginativo y está narrado un poco a trompicones (creo que 2000 ad se publicaba todas las semanas) entretiene un huevor. Además los dibujos son de Cam Kennedy (salvo un par de historias de un tal Trevor Goring y Steve Dillon, el de Predicador) y es relativamente barato (185 páginas y tapa semi-dura).

Otro: Gichi Gichi Kid de Suehiro Maruo. Un cómic infantil (?) con un personaje "tipo Doraemon": un niño con poderes que se dedica a defender a sus compañeros ydarle su merecido al resto de alumnos cabroncetes. No hay sangrecilla, ni pampiros, ni sexo asquerosete, pero es muy muy inquietante. Sigue con sus pesadillas "caligarianas" y dándole la vuelta a situaciones inocentes: una casa del terror es en realidad la trampa de una secta que se dedica a sacrificar niños y un atracador hace su trabajo vestido de Papá Noel. Para mí que el cabrito del Maruo se cansó de traumatizar adultos y ahora intenta que pique algún inocente niño.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Desconocía que Maruo tuviera una vertiente "infantil". corro este Expocómic a buscarlo por madrid, o por allí mismo.

Qué majo el Marúo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Perro De Lobo escribió:Hace poquito me he releído el Largo Halloween, de Jeph Loeb y Tim Sale, que ya tiene sus añitos. Seguro que mucha gente que alucinó con la última peli de batman y no conoce este cómic, cagará bolas picantes de placer al leerlo. Y gente que no alucinó con la peli también, que coño.

Comprado y leido asi, del tiron.

Muy recomendable.

Darme un abrazo...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

A ver si nos centramos ya de una puta vez...

¿Alguien me puede decir si el tomito de Agentes de Atlas merece la pena o es un cagarro gigantescamente grotesco?
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Ni idea. He recortado los gastos en tomos grandemente y después del de Los Campeones que, bueno, no fue un cagarro, pero tampoco es nada del otro mundo, dejé de comprar productos Marvel alternativos, así de tanto en cuando y espontaneamente.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Responder