Cosas que te ponen de bastante mala ostia
Re: Cosas que te ponen de bastante mala ostia
Hoy rancheritas está un poco espesete a la hora de entender a los hamigos.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
dunker escribió:Hoy rancheritas está un poco espesete a la hora de entender a los hamigos.
Pobre pollastre, está fatal de lo suyo.
Lo que dise Luneta de los cambios en el súper es muy irritante, aunque supongo que lo hacen porque para contar el cambio va mucho mejor sacar primero lo grande y después lo pequeño. Debe ser por eso que lo hacen. Las muy putas.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Churretas
A mi me irrita muy mucho tambien eh?, nunca me ha pasado porque no tengo parkinson como lunita pero me imagino el dia que me pase y me muero de miedo, prefiero que las muy putas hagan algo que es mas incomodo para ellas y que requiere mas tiempo que la remota posibilidad de que se me resbale una moneda.
Seran zorras.
Seran zorras.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Pobre pollastre, está fatal de lo suyo.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Churretas
Churretas
ains, reextraño a Pepe diciendo que pagar con dinero , o pagar a secas, es cosa de pobres.
Aro.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Eso, ahora quitádle hierro al asunto, moñazas.
No tienen excusa. Ahora las pantallicas de las cajas les indican el cambio exacto que deben dar, ni siquiera tienen que contar con los dedos como antaño.
Aunque sacaran primero la calderilla y después los papelicos de colores... o viceversa... lo pueden dar de una forma independiente, incluso con una sola mano en caso de que fueran mancas.
Ganas de complicarse la vida, y de complicársela a los demás.
Rancheritas, dónde dices que trabaja tú hermana? Lidl o Hipercor?
No tienen excusa. Ahora las pantallicas de las cajas les indican el cambio exacto que deben dar, ni siquiera tienen que contar con los dedos como antaño.
Aunque sacaran primero la calderilla y después los papelicos de colores... o viceversa... lo pueden dar de una forma independiente, incluso con una sola mano en caso de que fueran mancas.
Ganas de complicarse la vida, y de complicársela a los demás.
Rancheritas, dónde dices que trabaja tú hermana? Lidl o Hipercor?
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
Carrefour, ahora es chica de los patines, tiene futuro.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Odio a la gente que hace alguna cosa mal y el resto, en vez de reprenderle, dicen aquello de que "es que es así". Claro esta, que si lo haces tu te montan un pollo de tres pares de pelotas.
Y también odio cuando se dice de alguien que no hay que tener en cuenta lo que hace porque "es muy despistado". Hay que joderse que bien viven los "despistados".
Y también odio cuando se dice de alguien que no hay que tener en cuenta lo que hace porque "es muy despistado". Hay que joderse que bien viven los "despistados".
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
A mí me sacan de quicio las tías que sólo van al súper a por Tampax de Pascua en Ramos y en vez de pagarlos con monedas los pagan con billetes, y luego todavía se cabrean con la cajera porque ellas mismas no saben agarrar el puñado de dinero que se les da.
Ale, ya lo he dicho.
Ale, ya lo he dicho.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever