Putada
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Putada
Ya es mala suerte, entonces.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Yo cuando he dicho que una amiga era muy maja (en respuesta a la pregunta típica "Está buena?") es que la muchacha no es nada del otro mundo...
El sexo es un derecho humano
Pazita, que son feas, no hay que buscarle la quinta pata al gato.
Tampoco es tan malo, una erección con las batas de internación esas...
Tampoco es tan malo, una erección con las batas de internación esas...
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Xavi Fernandez
- Ulema
Coño, acabo de ver esto. Creo que llego un poco tarde para los animos (no he leido casi nada), asi que enhorabuena tio, vaya entereza y eso.
Oficialmente, me acaban de decir que estoy curado
.
Yo pensaba que me darian algo, un diploma o algo, o una calcamonía aunque fuera, pero no. Solo te dan una alegría que te cagas.
Ahora ya paso a tener revisiones cada poco tiempo, que se irán espaciando en el tiempo, pero ya todo de una manera rutinaria, no porque quede enfermedad dentro de mi.
Resumiendo: que se me ha acabado el chollo, y en cuanto coja unas pocas fuerzas, a currar. Pero le pienso echar algo de cuento, claro.

Yo pensaba que me darian algo, un diploma o algo, o una calcamonía aunque fuera, pero no. Solo te dan una alegría que te cagas.
Ahora ya paso a tener revisiones cada poco tiempo, que se irán espaciando en el tiempo, pero ya todo de una manera rutinaria, no porque quede enfermedad dentro de mi.
Resumiendo: que se me ha acabado el chollo, y en cuanto coja unas pocas fuerzas, a currar. Pero le pienso echar algo de cuento, claro.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Pues yo iba a otro hilo, pero que más dará!

YEAAAAAAAAAAAAAAAH!

YEAAAAAAAAAAAAAAAH!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Sí señor. Enhorabuena.
Pero deja ya de chupar del Estado y ponte a trabajar cuanto antes, cabronazo.
Pero deja ya de chupar del Estado y ponte a trabajar cuanto antes, cabronazo.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Enhorabuena!!
El abuelo lo ha clavado! Una vez alcanzado el objetivo del hilo, a partir de ahora, éste debería ser reconducido a la publicación masiva de tetacas para celebrarlo.
Ueeeeeeeh!!! Voy rápido a darle hamor tetal a Partys!!

El abuelo lo ha clavado! Una vez alcanzado el objetivo del hilo, a partir de ahora, éste debería ser reconducido a la publicación masiva de tetacas para celebrarlo.
Ueeeeeeeh!!! Voy rápido a darle hamor tetal a Partys!!

He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Merleneyer
- Ulema
Enhorabuena paquete.
A ver si recuperas forma rápido, que últimamente no dabas pie con bola en el Asca y yo me crezco con la competencia.
Edito: se me pasaba.

A ver si recuperas forma rápido, que últimamente no dabas pie con bola en el Asca y yo me crezco con la competencia.
Edito: se me pasaba.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Hoy es un día alegre para nuestra comunidad de mongolos, pero mucho más para ti, claro. No porque te hasyas curado, que de eso no teníamos duda alguna y lo dábamos por hecho y mera cuestión de tiempo, sino porque de haberte sucedido esto en Wistconsin o Connecticutt (menudos tramperos) ahora estarías curado, sí, pero con el huevo temblando por los créditos que tendrías que haber suscrito para pagarle al samaritano hospital.
Alégrate de haber nacido a este lado del charco. Y jodete por no volverla a ver; ella ya lo está asumiendo...

Siempre me quedarán sus gallumbos...
Alégrate de haber nacido a este lado del charco. Y jodete por no volverla a ver; ella ya lo está asumiendo...

Siempre me quedarán sus gallumbos...
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.