El último comic que te has leído...
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Re: El último comic que te has leído...
Ha salido uno muy, muy majo de Spiderman. Y aunque no lo parezca, no cuenta para nada lo mismo de siempre. se entitula "Todo Gran Poder", y joer, que alegría de historia, mola mazo. Se sitúa, y alarga, porque en el cómic original sí se daba pié a ello, en la época de ESTRELLA DEL WESTRLING de Peter.
Chulísimo.
Eso sí, siguen asociando el tomo con lomo y contraportada verdes a Spiderman. Mira que tenían colores, pero es que me repele la vista siempre, coño. Vale, puede ser una manía, pero azul ó rojo, o negro si no quieres ser repetitivo, sería lo suyo.
Chulísimo.
Eso sí, siguen asociando el tomo con lomo y contraportada verdes a Spiderman. Mira que tenían colores, pero es que me repele la vista siempre, coño. Vale, puede ser una manía, pero azul ó rojo, o negro si no quieres ser repetitivo, sería lo suyo.
"Todo Gran Poder"
¿Lopera también dibuja cómics?

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
He volvido después de mi larga ausencia que probablemente nadie haya notado.
Anduve de viaje por capacitaciones varias por un inesperado cambio de curro y a una cuadra del hotel había una tiendita de comics, aunque la verdad, tenian mas figurillas, posters y chorraditas coleccionables que comics en sí, así que solome compre el comic de 300 que le tenía ganas de hace rato y me gustó bastante mas que la pelicula, salvando las distancias.
Algún otro comic de uno o dos tomos que me puedan recomendar? Yo es porque no quiero arrancar con una serie para luego verme privado de ella.
Y si, de las chorraditas coleccionables me agencié dos figurillas de DBZ, un Goku Super Saiyan y un Pikoro con cara de malo y un poster del Joker muy pero muy molon, que eran de las pocas cosas que estaban a buen precio. Y me quedé con las ganas de un face hugger de alien en tamaño natural, pero es que a) era demasiado friki y b) costaba un puto ojo de la cara.
Anduve de viaje por capacitaciones varias por un inesperado cambio de curro y a una cuadra del hotel había una tiendita de comics, aunque la verdad, tenian mas figurillas, posters y chorraditas coleccionables que comics en sí, así que solome compre el comic de 300 que le tenía ganas de hace rato y me gustó bastante mas que la pelicula, salvando las distancias.
Algún otro comic de uno o dos tomos que me puedan recomendar? Yo es porque no quiero arrancar con una serie para luego verme privado de ella.
Y si, de las chorraditas coleccionables me agencié dos figurillas de DBZ, un Goku Super Saiyan y un Pikoro con cara de malo y un poster del Joker muy pero muy molon, que eran de las pocas cosas que estaban a buen precio. Y me quedé con las ganas de un face hugger de alien en tamaño natural, pero es que a) era demasiado friki y b) costaba un puto ojo de la cara.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Te echamos de menos cuando termino la Davis, la verdad.
Para cómics de uno o dos tomos éste hilo está fetén:
http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?f=38&t=12213

Para cómics de uno o dos tomos éste hilo está fetén:
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas escribió:Te echamos de menos cuando termino la Davis, la verdad.
![]()
La qué? No sé que es eso y si supiera seguro que no me importaría porque el tenis es para maricones y... bah, la verdad me alegre de estar lejos del foro y de Mclaud en esos dias.
Criadillas escribió:Para cómics de uno o dos tomos éste hilo está fetén:
Ahora mesmito me lo reviso.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Ricardo III
- Mojahedín
Lo de ponerse el turbante es algo que me perdi en mi ausencia, o no hay motivo?
- Merleneyer
- Ulema
Secret Invasion

El gran evento Marvel del 2008.
Bueno, empezaba con un planteamiento más que interesante. Los Nuevos (y fugitivos) Vengadores se encuentran en una misión de rescate en Japón y, tras un enfrentamiento con la banda ninja de La Mano, liderada por Elektra, descubren que esta no es la ex de Matt Murdock, si no un skrull.

Y lo peor es que nadie ha podido detectar previamente que era un skrull; ni Spiderman con su sentido arácnido, ni Lobezno con su olfato, ni Extraño con sus poderes místicos.
Les entra el acojone porque todos piensan que tras el affair Illuminati-skrull, a los segundos se les han inflado los cojones y han iniciado una campaña secreta contra la Tierra, infiltrándose a todas las escalas. Spiderwoman le lleva el cadáver skrull a Tony Stark, el cual se lo muestra al resto de Iluminati, revelándose uno de ellos como un superskrull.

Llegado este punto, los héroes Marvel se dan cuenta de que la han liado parda y los skrull tienen la mejor arma posible: la desconfianza.
Bueno, como digo, el planteamiento era precioso, se podía montar una saga de intrigas preciosa, pero la cosa se desinfla rápidamente y el desenlace se resuelve por el clásico reparto de hostias a rodabrazo.
Eso sí, el final abre un arco argumental (Dark Reign) que puede ser interesante:
Supongo que no escarmiento y me la tragaré enterita.

El gran evento Marvel del 2008.
Bueno, empezaba con un planteamiento más que interesante. Los Nuevos (y fugitivos) Vengadores se encuentran en una misión de rescate en Japón y, tras un enfrentamiento con la banda ninja de La Mano, liderada por Elektra, descubren que esta no es la ex de Matt Murdock, si no un skrull.

Y lo peor es que nadie ha podido detectar previamente que era un skrull; ni Spiderman con su sentido arácnido, ni Lobezno con su olfato, ni Extraño con sus poderes místicos.
Les entra el acojone porque todos piensan que tras el affair Illuminati-skrull, a los segundos se les han inflado los cojones y han iniciado una campaña secreta contra la Tierra, infiltrándose a todas las escalas. Spiderwoman le lleva el cadáver skrull a Tony Stark, el cual se lo muestra al resto de Iluminati, revelándose uno de ellos como un superskrull.

Llegado este punto, los héroes Marvel se dan cuenta de que la han liado parda y los skrull tienen la mejor arma posible: la desconfianza.
Bueno, como digo, el planteamiento era precioso, se podía montar una saga de intrigas preciosa, pero la cosa se desinfla rápidamente y el desenlace se resuelve por el clásico reparto de hostias a rodabrazo.
Eso sí, el final abre un arco argumental (Dark Reign) que puede ser interesante:
Spoiler: mostrar
Supongo que no escarmiento y me la tragaré enterita.
Polloputorrrrr escribió:Hola, TURBANTES!
Hola, POLLO! En mis viajes conoci a un tipo que hacia parkour(se escribe así?)y me acorde de vos, fue un momento muy Hemocionante.
Ricardo III escribió:Lo de ponerse el turbante es algo que me perdi en mi ausencia, o no hay motivo?
Lo del turbante fué porque Jubileo encontró una inutilidad en internet que le pone turbante a cualquier imagen que subas y como a mi el abuelete me cae bienmente decidi darle el gusto y turbantear mi avatar.
Edito: Mclaud, dejate el banner una semana más, que el lunes me voy de nuevo hasta el sabado.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- The last samurai
- Ulema
Me estoy releyendo Nausicaä, el manga homónimo a la primera obra animada del estudi Ghibli, y casi se me había olvidado que, para mi, es el MÁS MEJOR cómic, manga o paja mental viñetizada que se haya publicado nunca en nuestro país.
Es que es la repollica, vamos. Le da como 200 mil vueltas a la peli, que es bastante truñete, y reúne en 6 tomitos todo lo mejor de su creador. Hayao Miyazaki se debió quedar como Dios después de parir esta open máster tras 12 años liado con ella.
Endeverdá que si nu sus la habéis leído, debéis hacerlo.
Alusinante.
Es que es la repollica, vamos. Le da como 200 mil vueltas a la peli, que es bastante truñete, y reúne en 6 tomitos todo lo mejor de su creador. Hayao Miyazaki se debió quedar como Dios después de parir esta open máster tras 12 años liado con ella.
Endeverdá que si nu sus la habéis leído, debéis hacerlo.
Alusinante.