crónicasmarcianasadictos

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Deja ya de joder, yo no me llamo Javier! Milinkito mola! Crónicas no, crónicas caca los japos si saben hacer tv
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

jubilao escribió:los japos si saben hacer tv

Impresionante documento... (m) (m) (m) (m)

Ya sé dónde irme de vacaciones este verano.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

los japos si saben hacer tv

Eso sí es televisión cultural, no el 1 2 3.

Cooojones!

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Sí, la Nuria Roca está muy buena, pero el programa de Sardá de ayer se salió de madre:

Comedia en tres actos

Acto I: Promocionando un día más la pelicula del musculeitor pelín alopécico del Cárdenas, traen al Paco Porras y a su novio para bullear sobre lo cruel que ha sido tomándoles el pelo ( bla bla bla). Pero de repente el marido del porras arremente contra el verdurólogo llamándole de todo menos guapo, confiesa que no es gay ( joder, como cambia la vida) y en el colmo del surrealismo pregunta "¿qué tiene que ver que no sea homosexual para que yo me case con este hombre?".

Acto II: Aparecen otros residuos humanos -Antonio David, la Hornillos la Ximenez- y esta última tiene la ocurrencia de llamar "hijo de puta" al fakesexual de antes. Sardá, fuera de sí, medio loco, la amenaza con que si insulta, no cobra; ésta llega a decir "vale, cambio el término, pero el concepto es el mismo (!!!)".
Momentos después, la Ximenez, ¡vuelve a faltar al mismo fulano, calificándole de "imbécil" y "mentiroso"!
Sardá pierde los papeles, grita, se le acerca, y la amenaza con que si ella lo llama mentiroso él larga lo que la tipa dice en privado.

Acto III: Finalmente, la ex-santana, totalmente posesa, admite que se ha pasao por la piedra a la Encarna Sánchez; que Marujita Díaz fue la que la introdujo en el catre de la radiofonista porque era su mamporrera; que ella estaba tan borracha que ni se enteró; que Rocío Jurado también ha tonteado con el rollo bollo ... alargandose el tema hasta el infinito....

TELÓN

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¿aun están con el juego de las cartitas? jijiji
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Bueno así mas o menos lo que veo actualmente por la tele es:

-South Park, a pesar de que el encargado de poner los capítulos es un mono drogadicto porque saltan temporadas y ponen los nuevos cuando les sale de los cojones
-Dos metros bajo tierra, en la FOX
-CSI, eventualmente, no está mal pero a la larga me llega a aburrir.
-La cartoon network, casi todo lo que vale la pena (en breves vuelve Grim con "las macabras aventuras de bill y mandy") y en el mismo canal Home Movies a lo que ya le he cogido la gracia. Una pena que ya no echen la fabulosa Cowboy Bebop.
-Spin city y NST en la paramount, tambien la desquiciada Hora chanante, y este mes recuperan Aquellos maravillosos 70 con nuevos capitulos.
-Casi toda la serie Z de Calle 13 y los ciclos de cine negro
-Padre de familia y futurama a pesar de que ya los he visto todos, los simpsons me cansan ya.

Cualquier película interesante que programen.

Y poco mas, UHF lo veo a cachos pero suelo tener cosas mejores que hacer...

}:-D
Imagen

Responder