Putada
Re: Putada:Mariconada:Lesbianada:Gomorra
Shiz escribió:No Party, No Martini :))
Recordaba el anuncio al revés: "No Martini, no party". Da igual, soy más de Cinzano, Campari y Fernet.
¿Lo de "Desu" de qué viene?
1. Cópula japonesa, es decir, palabra empleada para unir sujeto y predicada.
2. Mote de Suiseiseki, manga-anime de Rozen Maiden (una guarrada, oigan).
3. Acrónimo de la DElaware State University.
4. "Me sigue gustando el Martini y no party para nada, el rosco sigue a milenios luz".
Lo mismo es hasta la 4, pero mi intuición me dice que va a ser la 7 y Shizu es un modo familiar de mentar a Shirezade (impresionados por mi inmarcesible sagacidad, ¿eh?).
Misfit
Más que desarraigado, "misfit" vendría a ser mismamente inadaptado o por ahí. También podría ser 酒逢知己千杯少,话不投机半句多, o incluso fonéticamente algo como
"jiu3 feng2 zhi1 ji3 qian1 bei1 shao3, hua4 bu4 tou2 ji1 ban4 ju4 duo1".
http://www.telefonica.net/web2/arpar/Cu ... Misfit.mp3
Pero me sigue gustando la canción MISFIT de Curiosity Killed The Cat. Mi curiosidad me ha matado diecisite veces y se suponía que tenía 7. Tuve que echar mano del Dr. Frankenstein, del Doctor Who, de Pulgoso, de la animadora de Héroes, de la cylon buenorra de Galáctica (no la del papi de Bonanza) y de la tía que el idiota de van Helsing acaba matando.
Además, ya saben, con un buen amigo mil copazos son pocos; la mitad de un comentario que no cuadra, es demasiado.
Re: Putada
A ver, que quede claro: aquí, o se ponen videos o fotos de tetas o se deja uno de hostias.
A ver si nos vamos a tener que poner serios.
A ver si nos vamos a tener que poner serios.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Grande, Party, grande!!!

Dame una P, dame una A,dame una R.....

Dame una P, dame una A,dame una R.....
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Dolordebarriga escribió:Dame una P, dame una A,dame una R.....
¡Pamela AndeRson! ¡que buena idea, Dolor!

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- PrimeroDerecha
- Imán
Re: Putada:Mariconada:Lesbianada:Gomorra
No pienso ponerme a explicar todo esto a alguien que hasta podría describir la estructura de mi ADN.Misfit escribió:Recordaba el anuncio al revés: "No Martini, no party". Da igual, soy más de Cinzano, Campari y Fernet.
¿Lo de "Desu" de qué viene?
1. Cópula japonesa, es decir, palabra empleada para unir sujeto y predicada.
2. Mote de Suiseiseki, manga-anime de Rozen Maiden (una guarrada, oigan).
3. Acrónimo de la DElaware State University.
4. "Me sigue gustando el Martini y no party para nada, el rosco sigue a milenios luz".
Lo mismo es hasta la 4, pero mi intuición me dice que va a ser la 7 y Shizu es un modo familiar de mentar a Shirezade (impresionados por mi inmarcesible sagacidad, ¿eh?).
Misfit
Sí decir que como siempre es un placer volver a leerte y que pese a todo, no bajes la guardia.
歓迎
Desou desu.
Party hasta ahora no te había escrito en este hilo porque no sabía que decir, pero sin duda la buena noticia me ha iluminado y ahora ¡se hablar!
[youtube]zkyT4XXwOz4&NR[/youtube]
Dios no quiso darle sentido del ritmo, pero ella tampoco lo necesitaba.
[youtube]zkyT4XXwOz4&NR[/youtube]
Dios no quiso darle sentido del ritmo, pero ella tampoco lo necesitaba.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Dios, cuando Nicotin vea eso va a estar en estado comatoso un mes lo menos.