Pintoyó
Re: Pintoyó
Tenía que haberla hecho con el material de su jeto, que es indestructible.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
curreta escribió:Tenía que haberla hecho con el material de su jeto, que es indestructible.
XD....eres un puto genio. Hacen unos churros con chuculata scan de la fon del gat?
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
- Stewie
- Ulema
dunker escribió:Tendrán que cerrar la cúpula al público, como las cuevas de Altamira.
Qué gran cagada como se confirme.
Confirmado

Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Merleneyer
- Ulema
- Mr. Blonde
- Ulema
Cuidado hamigos, que las fotos son de libertaz dijital y no descarto que hayan creado una miniatura a escala de la sede para haserle fotos.
Lo que no quita que Barceló sea sunnormal. O muy listo según se mire.

Lo que no quita que Barceló sea sunnormal. O muy listo según se mire.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Montgomery
- Mulá
No, no, perdona.
Barceló = Morromán
Moratinos = Subnormonguer
Barceló = Morromán
Moratinos = Subnormonguer
Una de cada tres cosas que digo es mentira.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
No no, que Moratinos será subnormal pero no era el que se pasaba una entrevista en el pais semanal contando los meses y meses de imbestigación que le había costao encontrar la pintura para poder haser la 'marabilla' que había creao para que a los cuatro días de acabarlo se le venga abajo.
Vamos, que ha quedao el tipo como el pintor más mongolo de la historia. Luego está que tenga más hocico que un oso hormiguero que también.
Y luego está el tema del gobierno que es otra cosa.
Vamos, que ha quedao el tipo como el pintor más mongolo de la historia. Luego está que tenga más hocico que un oso hormiguero que también.
Y luego está el tema del gobierno que es otra cosa.
Man debío de poner garrafón
- Montgomery
- Mulá
Pero es que a mí si Barceló me habla de frescos en techos, pues que quieres que te diga, me lo creo, porque no tengo ni idea. Ahora, que si es a un ministro al que le habla de presupuestos... pues una de dos, o el ministro es imbécil, o no le importa en absoluto porque como dijo Maleni el dinero de Hacienda no es de nadie.
No se que me da más miedo.
No se que me da más miedo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Si estoy deacuerdo contigo pero lo que te digo es que a mi un tipo que sale tirándose el pisto sobre lo mucho que ha imbestigado un tema para hacer una cosa inaudita y tal y cual y a los cuatro días le sale el asunto rana pues me parece que queda como un subnormal. Es como si un científico dice que ha logrado la vacuna del SIDA y al mes de vacunar a los primeros sujetos la mitad de ellos desarrollan la enfermedad o para hablar de casos reales como el científico coreano aquel que decía que podía clonar humanos y aluego se demostró que el perro que supuestamente había clonado era uno que se parecía si lo mirabas sin gafas al primero.
Y que luego lo del gobierno efectivamente no tiene nombre y como han vendido el asunto no tiene nombre y como lo han financiado directamente es para meterlos en la carcel y si no se les puede metere en la carcel porque no existe el delito cambiar la legislación para que si que se pueda.
Y que luego lo del gobierno efectivamente no tiene nombre y como han vendido el asunto no tiene nombre y como lo han financiado directamente es para meterlos en la carcel y si no se les puede metere en la carcel porque no existe el delito cambiar la legislación para que si que se pueda.
Man debío de poner garrafón