Babylon escribió:* La sentencia recoge que la mujer 'tiene un carácter difícil y desobediente'
xDDD
Joder, ¿y paras eso tiene que sacar una sentencia?
Babylon escribió:* La sentencia recoge que la mujer 'tiene un carácter difícil y desobediente'
xDDD
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
tonetti escribió:Por una condena de 45 días de carcel no ves el trullo ni en la televisión.
Ademar, esa noticia podría haber sido portada de 'noticias del mundo' sin ningún problema.
Pues mi vecino, taxista también casualmente además de musulmán, me explica que es tal y como lo cuentas pero con ciertos matices. Esto es, cabe la posibilidad de suspender la pena siempre y cuando:JorgitoForeman escribió:Dos años amigos! me ha contado un vecino taxista que si la pena a la que el señor juez te sentencia no llega a dos años de prisión, y siempre y cuando no tengas antecedentes, te conmutan el trullo por trabajos a la comunidad de vecinos o ha hacerle pajaritas de papel a los subnormales.
tonetti escribió:Ajá, te ponen una condena de 45 días y te pasas dos años en la carcel.
Tiene toda la pinta de ser asín.
¿La sentencia es vergonzosa? No te creas todo lo que dicen en las noticias.
Xavi Fernandez escribió:No vas a la carcel salvo que te hayan pillado a 90 por algun pueblo fantasma de esos "y" a 190 por autovia. Y entonces te tiras dos añitos en la carcel tan agusto.