¡Cómo engullí aquel día en...!

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Montgomery
Mulá

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por Montgomery »

Mr. Blonde escribió:
Montgomery escribió:Conozco restaurantes baratos, mejor, muy baratos, en los que se come muy bien. Tambien conozco restaurantes caros en los que no merece la pena en absoluto comer nada.

Y en medio de esos dos extremos hay una miríada de sitios a los que no me cansaré de ir siempre que tenga el tiempo y la pasta necesaria para gastarme, porque pagas 60, 70 u 80 euros por cabeza y te vas satisfecho en todos los sentidos. Normalmente no se lo que voy a pagar cuando voy a comer, porque no se lo que voy a pedir. Te diría más, no suelo elegir los restaurantes mirando ningún arco de precios, si no más bien por recomendaciones de amigos. Y ahí entran menús de todos los precios, siempre que no sean cosas ridículas como El Bulli o moñadas similares, que estoy hablando de sitios serios, no del teatro de la comida.

Un saludo.

Pues eso, pudiendo quedarme completamente satisfecho pagando 25 o 30€ ¿para qué pagar el triple?

Ni que me ofrezcan nectar de ambrosía.

Pues te ahorraras dos cosas: unos euros, y probar platos que no probarás en otro sitio más barato. Pero oye, mejor, uno menos a sortear cuando llame para reservar mesa.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No tiene por que ser así, el otro dia unos amigos comieron caimán (o cocodrilo, uno de los dos) en Gijón (zona conocida por su extensa red de pantanos y su nutrida población de caimanes) a 30 euros por barba, creo que no llego ni a eso. Otros comieron no se que de venado con no se que de setas con nosequepollas mas, cuando me decían los platos me imaginaba restaurante de los de dejarte el sueldo del mes sólo por la tontería independientemente de lo bien preparada que estuviese la comida, pero al verdad es que me parece un sitio bastante barato y dijeron que el servicio y todo bastante bien, y la comida muy rica.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

60-80 euros por barba me parece un precio razonable para un restaurante en el que se aunen calidad, buena cocina y buen servicio. ¿Se puede comer por menos? Ni que lo digas. Pero en esa franja se encuadran los restaurantes que no son parte del "teatro de la cocina" ( acertadisima frase), que son recomendados por amigos y no por guias y en los que la experiencia gastronómica es completa y plenamente satisfactoria.

Excelente recomendación, Shiz.
Me lo comía entero.
El menu propuesto, quiero decir. Parece tan...fresco.
No todo va a ser follar

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Oye, qué malas pulgas os gastáis algunos, ¿no? Jesús …

No sé, como si fuese más una obligación que una recomendación lo que he escrito. Por no decir que apuesto mis bolas chinas a que los que gruñen ni siquiera han probado este tipo de cocina pero claro, hay que sacar el machete por si acaso. Tampoco parecéis de los que van al mercado cada semana a comprar pescado o marisco fresco, no; la espardenya, sin ir más lejos, no se encuentra por menos de 160€ el kilo. Así que antes de llamar imbécil al personal por pagar según qué precios está bien informarse un poquito, que aunque en el menú de 25€ también comas atún no es lo mismo. Y del nido de huevo al vapor con boletus mejor no hablamos, para qué.
Desou desu.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Shiz escribió:Koy Shunka

4-1 (anibar)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

A mi me parece una exageración... pero si te sobra la pasta, porqué no?

Yo por supuesto si acumulara riquezas inmensas cuando privaticen una empresa del estado me lo gastaría en comida (locamente).
Su última visita fue: 24/12/10

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

60-70 lerus en un japonés buenor no es mu caros. Más si se trata de ingerir pescado crudos donde la calidá la nota hasta un paladar zoquete como el mío.

En Madrid está el japónido 19 Sushi Bar (calle Salud 19, en la esquina de la Casa del Libro de Gran Vía). Los entendidos dicen nosequé leches de que mezcla muy bien cocina tradicional y cosas más vanguardistas. Yo sólo sé que cualquier cosa que sirven es un manjar y que me podría pasar todo el día deglutiendo los Sakura Rolls del lugar. Además sirven deliciosa carne de kobe (y un cóctel de erizo en tempura que debe estar para morirse porque siempre que iba ya se había acabado) es pequeño, muy tranquilo y los camareros atentísimos. 60-70 lerus por barba.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

jubilao escribió:4-1 (anibar)
Con lo que me gustan a mí los penaltis ...¡Espabile, abuelo!

Babylon escribió:A mi me parece una exageración... pero si te sobra la pasta, porqué no?

Yo por supuesto si acumulara riquezas inmensas cuando privaticen una empresa del estado me lo gastaría en comida (locamente).
Hombre, no es para ir todos los días, pero también es una exageración gastarse la misma pasta o más en cubatas un sábado noche. Y quien dice cubatas dice coca, videojuegos, cómics, conciertos o tunearse el coche.

Chiflágoras escribió:En Madrid está el japónido 19 Sushi Bar (calle Salud 19, en la esquina de la Casa del Libro de Gran Vía). Los entendidos dicen nosequé leches de que mezcla muy bien cocina tradicional y cosas más vanguardistas. Yo sólo sé que cualquier cosa que sirven es un manjar y que me podría pasar todo el día deglutiendo los Sakura Rolls del lugar. Además sirven deliciosa carne de kobe (y un cóctel de erizo en tempura que debe estar para morirse porque siempre que iba ya se había acabado) es pequeño, muy tranquilo y los camareros atentísimos. 60-70 lerus por barba.
Me lo apunto, Chiflis. No sé si curioso o lógico, pero en toda Galicia hay muy poquitos japos que trabajen bien y consigan salir adelante pese a contar con la mejor materia prima; el "Shouri" de A Coruña es de las pocas excepciones, bastante recomendable si no tenemos en cuenta la ubicación. Y ya que hablas de Madrid allí está el mejor alemán que he probado, a espaldas del Congreso de los Diputados -o cerca al menos-: "Edelweiss". El codillo con chucrut y puré de patatas reanimaría a un muerto, por no hablar del goudash, la ensalada de morro o las salchichas. Y cerveza, claro. Pero si además llegas entero hasta el final, la repostería te deja sin aliento.

Del precio no me acuerdo, pero "barato".
Desou desu.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Estoy con el catalán, con 60 euros como 7 u 8 veces en Mc Donalds, gastarse 80 euros en comer una sola vez debería ser penado con el despellejamiento del careto de uno de los comensales frente al resto de sus hamigos y que estos tuvieran que verlo con los ojos ensartados en palillos de dientes hechos con madera tropical tallada por un maestro kouré de la isla tocalnabo de indonesia.

Y yo sin lámparas en mi casa.

Hijos de puta!!!

Es mas:

HIJOS DE PUTA!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Como ya he dicho, depende del bolsillo, pero calificarlo de moderado...

Responder