¡Cómo engullí aquel día en...!

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Chiflágoras
Imán

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por Chiflágoras »

Shiz escribió:No sé si curioso o lógico, pero en toda Galicia hay muy poquitos japos que trabajen bien y consigan salir adelante pese a contar con la mejor materia prima; el "Shouri" de A Coruña es de las pocas excepciones, bastante recomendable si no tenemos en cuenta la ubicación.

Por desgracia es más lógico que curioso. Si por algo se caracteriza el manduque en Galicia es por la increíble calidad de las materias primas... y la cocina cutre salchichera de sota caballo y rey. Yo por una empanada mato pero es cruzar la frontera hacia Portugal y se multiplican los placeres por diezmil. Y si alguien cree que estoy equivocado aquí va la prueba definitiva: queso de tetilla. El país de la vaca y el único queso que producimos es esa mierda infecta.
De vinos ni puta idea pero me da que pasa tres cuartos de lo mismo, aunque últimamente alguno se está llevando premios en champions league.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

¡Eh, que este está de puta madre!

Y coño, que vinos hay muy ricos:

Imagen

Imagen

Y tintos de la Ribera Sacra, cojona.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Merleneyer escribió:Como ya he dicho, depende del bolsillo, pero calificarlo de moderado...
Moderado para la calidad que te dan, punchoso; como también hay granjitas en las que pagas 10€ por un menú y es carísimo para la calidad que te dan. No sé si me explico. Y la barra del "Shunka" te da de comer barato.

Chiflágoras escribió:Por desgracia es más lógico que curioso. Si por algo se caracteriza el manduque en Galicia es por la increíble calidad de las materias primas... y la cocina cutre salchichera de sota caballo y rey.
Yo tengo buenos y malos recuerdos: "El Mosquito", que no sé si seguirá abierto, pero donde he comido marisco de otro planeta; una pequeña taberna en el mismo puerto de O Grove cuyo nombre no recuerdo en la que pedí unas navajas que me sacaban la lengua desde la barra y me tuvieron tres días con gastroenteritis. Y en lo de los quesos tienes razón, Chiflis: Asturias, por ejemplo, saca muchísimo y mejor partido a las vacas.

Hasta me atreví con el que tiene gusanos sin saberlo.
Desou desu.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Shiz escribió:Moderado para la calidad que te dan

Como no hayas tenido tres orgasmos a la mesa, estabas mejor yendo al McDonalds y después buscando el placer en otro lado.
(ga ñan)
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Dr Piquer, dígame,¿Que se puede hacer en Argentina con 80 euros (por barba)?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo una vez me gasté 40 y pico euros en una cena.

¡Cuarenta y pico! ¡Por comida!

Me parece que yo sería de esos a los que no les sabría mal alimentarse con complejos vitamínicos concentrados en un taquito de avecrem, como los de las películas futuristas.

Cuando no cocina la mama, comer es una necesidad fisiológica y no mucho más.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

The last samurai escribió:Yo una vez me gasté 40 y pico euros en una cena.

¡Cuarenta y pico! ¡Por comida!

¡A que duele! Por muy buena que pueda estar la comida.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

curreta escribió:Dr Piquer, dígame,¿Que se puede hacer en Argentina con 80 euros (por barba)?

En un restaurante de los caros de Buenos Aires se debe poder llegar (eligiendo bien el vino), pero en cualquier restaurante normal se come más que bien con 20 euros. Los otros sesenta los usás para correrte una juerga descomunal (anibar)
El Bocata Index marcaría unos tres euros para uno con todo lo que se te ocurra. Ir al Macdó debe salir unos cuatro.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

El atún rojo del japo de Shiz es brutal.
Y punto.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

poshol na escribió:El atún rojo del japo de Shiz es brutal.
Y punto.

Y en un entrepán con su aceite, sus olivicas y su pimiento rojo, el acabose.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder