Liga 2008/09
Re: Liga 2008/09
Yo quisiera decir que de aquí a tres meses, como mucho, Juande Ramos no es entrenador del mandril.
En cuanto empiecen a ir las cosas mal, o, mejor dicho, cuando vean que continúan como hasta ahora, empezará a hacer cosas raras hasta que lo echen. Lo hizo en el Español, lo hizo en el Málaga y lo ha hecho ahora en el Tottenham. Es un gran entrenador, pero una persona muy rara.
En cuanto empiecen a ir las cosas mal, o, mejor dicho, cuando vean que continúan como hasta ahora, empezará a hacer cosas raras hasta que lo echen. Lo hizo en el Español, lo hizo en el Málaga y lo ha hecho ahora en el Tottenham. Es un gran entrenador, pero una persona muy rara.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
A ver si soy el primero en hacer el juegaco de palabras...
Va a pasar a la historia como Juande Ramos a Pascuas.
pd: hubiera molado más que hubieran pillado a Juanma Lillo, que el chiste ya viene de serie
Va a pasar a la historia como Juande Ramos a Pascuas.
pd: hubiera molado más que hubieran pillado a Juanma Lillo, que el chiste ya viene de serie

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Y cuando ha costado echar schuster para traer al palanganero este? Que schuster es medio imbecil no lo duda nadie, pero la unica responsabilidad que tiene por la situacion actual es caer mal en general (merecidamente). Lo que verdaderamente aliviaria la situacion es darle una patada en el culo a Calderon, Mijatovic y Di Salvo en pack de oferta. El equipo seguiria igual de jodido, pero no tendriamos la sensacion de que nos estan tomando el pelo en un sainete.
A Di Salvo se lo van a cepillar o, por lo menos, Juande va a pasar a controlar su trabajo y a dirigirlo, por lo que ha dicho. Que mucho hablar de que sera una experiencia muy positiva y de que fijate la de gente que va a cuidar ahora de los jugadores, pero no deja de ser cargarse la idea que tenian cuando lo contrataron.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Menudo bombazo.
Joder, el madrid lo a echo bien. Te traes a un buen entrenador hasta final de temporada y, en función de lo que haga estos meses, o le das las riendas a el o borrón, cuenta nueva y empiezas un proyecto deportivo.
EL que creo que la ha cagado es Juande, después de fracasar estrepitosamente en el Totenham va a un madrid que esta como esta, antes de jugar con el barça y sin opciones casi para hacer un equipo a medida.
Vamos, que si no mete al madrid en champions, algo que puede ocurrir, su cache se hundirá en el subsuelo...
Joder, el madrid lo a echo bien. Te traes a un buen entrenador hasta final de temporada y, en función de lo que haga estos meses, o le das las riendas a el o borrón, cuenta nueva y empiezas un proyecto deportivo.
EL que creo que la ha cagado es Juande, después de fracasar estrepitosamente en el Totenham va a un madrid que esta como esta, antes de jugar con el barça y sin opciones casi para hacer un equipo a medida.
Vamos, que si no mete al madrid en champions, algo que puede ocurrir, su cache se hundirá en el subsuelo...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
El Madrid lo ha hecho de maravillas, si. Cambia de entrenador el dia anterior a un partido de Champions y a cuatro de jugar en el Camp Nou. La ostia de bien, tu.
Eso si, dos cosas. La primera, me veo a Arshavin en el Madrid. La segunda, hazme un once del Madrid para el domingo con cinco defensas.
Eso si, dos cosas. La primera, me veo a Arshavin en el Madrid. La segunda, hazme un once del Madrid para el domingo con cinco defensas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Es cierto, si hubieran mantenido al entrenador ganaban fijo, peor en cambio ahora...
Vamos, que tener a Schuster era perder el tiempo, y no por el, sino por una situación que o metes un revulsivo como sea o poco a poco se seguiría yendo a menos...
Vamos, que tener a Schuster era perder el tiempo, y no por el, sino por una situación que o metes un revulsivo como sea o poco a poco se seguiría yendo a menos...
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Y sin duda, que un entrenador se te presente el Martes y el Miercoles se siente en el banquillo es un revulsivo de la ondia. De hecho, se dice, se cuenta, que el Madrid va a fichar un entrenador nuevo cada dia previo a un partido porque promete ser el revulsivo definitivo del Siglo XXI.
En definitiva, que pensar que poner a un entrenador de esta manera justo antes de estos dos partidos es quemarlo y hacerle empezar en las peores condiciones posibles es algo que a ninguna persona con sentido se le podria llegar a ocurrir, por Dios.
En definitiva, que pensar que poner a un entrenador de esta manera justo antes de estos dos partidos es quemarlo y hacerle empezar en las peores condiciones posibles es algo que a ninguna persona con sentido se le podria llegar a ocurrir, por Dios.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
No me tengas barcelonitis.
Tiene un partido de champions que no sirve para nada, así que si pierde el madrid da igual.
Un partido contra un barça fortísimo y un madrid plagado de bajas, ¿si pierde el madrid entra en lo descabellado? No, si hasta tu le das perdedor en la porra.
Y después tiene todo el paron navideño para tratar de traer uno o dos refuerzos a su gusto y tratar de inculcar sus ideas.
¿Preferirías traerlo en enero, sin posibilidad de fichar y perdiendo no 2 sino 4 o 5 partidos para adaptar al equipo?
Fíjate si ha venido en buen momento, que puede perder contra el Zenit en champions, perder por goleada en el nou camp y aun así nadie podría echarle ninguna culpa...
Tiene un partido de champions que no sirve para nada, así que si pierde el madrid da igual.
Un partido contra un barça fortísimo y un madrid plagado de bajas, ¿si pierde el madrid entra en lo descabellado? No, si hasta tu le das perdedor en la porra.
Y después tiene todo el paron navideño para tratar de traer uno o dos refuerzos a su gusto y tratar de inculcar sus ideas.
¿Preferirías traerlo en enero, sin posibilidad de fichar y perdiendo no 2 sino 4 o 5 partidos para adaptar al equipo?
Fíjate si ha venido en buen momento, que puede perder contra el Zenit en champions, perder por goleada en el nou camp y aun así nadie podría echarle ninguna culpa...
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Mclaud escribió:A Di Salvo se lo van a cepillar o, por lo menos, Juande va a pasar a controlar su trabajo y a dirigirlo, por lo que ha dicho. Que mucho hablar de que sera una experiencia muy positiva y de que fijate la de gente que va a cuidar ahora de los jugadores, pero no deja de ser cargarse la idea que tenian cuando lo contrataron.
Hombre, yo creo que esa es la idea. Vale que hay un factor de mala suerte, pero que las dos temporadas que ha estado este señor al frente de la preparacion fisica ha habido una cantidad de lesiones musculares absolutamente disparatada, que no se puede explicar unicamente por una alineacion de astros. Puñetera casualidad. Encima cobra una barbaridad... no puede haber mas agravantes.