Arde Atenas

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Montgomery
Mulá

Re: Arde Atenas

Mensaje por Montgomery »

Stewie escribió:Monty, aquí la policía no mata chavales de 15 años.

Otra cosa es que seguramente la Policía aquí sepa mejor lo que se hace y por eso estas cosas (disparos al aire que acaban en el torax) no pasan en primer lugar.

Estoy de acuerdo, pero aún así parece que lo de Atenas es algo más que la reacción a un asesinato, ¿no?
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Montgomery escribió:Estoy de acuerdo, pero aún así parece que lo de Atenas es algo más que la reacción a un asesinato, ¿no?

Yo es que no lo concibo de otra manera, pero es que no encuentro información de que trasfondo pueden tener estos actos.

Desde luego si se ha montado lo que se ha montado "solo" por el asesinato de un chaval, se me cae Grecia al suelo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Pues hoy hay convocada huelga general, así que imaginaos la que se ha montado o por lo menos la academia de my sister cierra hasta el miércoles, incluso tiene una clase particular esta tarde y se está pensando si salir a la calle o no. He pedido que me escriba algo sobre esto porque estuvo en esa manifestación del domingo. Cuando esté os lo traigo.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Montgomery escribió:
Stewie escribió:Monty, aquí la policía no mata chavales de 15 años.

Otra cosa es que seguramente la Policía aquí sepa mejor lo que se hace y por eso estas cosas (disparos al aire que acaban en el torax) no pasan en primer lugar.

Estoy de acuerdo, pero aún así parece que lo de Atenas es algo más que la reacción a un asesinato, ¿no?

Curreta escribió:Yo es que no lo concibo de otra manera, pero es que no encuentro información de que trasfondo pueden tener estos actos.

Desde luego si se ha montado lo que se ha montado "solo" por el asesinato de un chaval, se me cae Grecia al suelo.

Parece que Grecia es una especie de Andalucía, gobernada por una endogámica casta de ineptos visiblemente corruptos (de ambos bandos, a diferencia de Andalucía allí se turnan) en la que el paro juvenil y la bazofia de educación universitaria hacen que la máxima aspiración de sus estudiantes sea robar/saquear algo en el Zara/Mango en caso de victoria/derrota del Panatinaikos/AEK y/o huelga general/estudiantil.

Por lo que he leído allí a los mileuristas les tienen muy bien considerados, y la barrera psicológica es el 700€urismo.

Ah, y a prte de eso, allí la dictadura cayó en los 70's después de entrar en la Universidad con tanques a cargarse a la muchachada anarquista, de la que parece que siguen teniendo mucha.

http://www.elpais.com/articulo/internac ... iint_3/Tes
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Que justificable que es todo cuando no pasa en tu propio país...
Man debío de poner garrafón

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Stewie escribió:Parece que Grecia es una especie de Andalucía, gobernada por una endogámica casta de ineptos visiblemente corruptos (de ambos bandos, a diferencia de Andalucía allí se turnan) en la que el paro juvenil y la bazofia de educación universitaria hacen que la máxima aspiración de sus estudiantes sea robar/saquear algo en el Zara/Mango en caso de victoria/derrota del Panatinaikos/AEK y/o huelga general/estudiantil.

Por lo que he leído allí a los mileuristas les tienen muy bien considerados, y la barrera psicológica es el 700€urismo.

Ah, y a prte de eso, allí la dictadura cayó en los 70's después de entrar en la Universidad con tanques a cargarse a la muchachada anarquista, de la que parece que siguen teniendo mucha.

Hum... en España no hay paro juvenil, la educación universitaria es alabada por todos los sectores públicamente, la muchachada es pacífica y no se pega ni en los campos de jurgol ni a la puerta de las discotecas, la gente se manifiesta multitudinariamente ante casos realmente importantes y no porque su equipo de jurgol desciende de división, no hay 700 euristas, la dictadura no cayó en los setenta y nunca hubo represión violenta.

Menos mal que todo eso les pasa a los griegos y en España estamos tan de puta madre.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

dunker escribió:
Stewie escribió:Parece que Grecia es una especie de Andalucía, gobernada por una endogámica casta de ineptos visiblemente corruptos (de ambos bandos, a diferencia de Andalucía allí se turnan) en la que el paro juvenil y la bazofia de educación universitaria hacen que la máxima aspiración de sus estudiantes sea robar/saquear algo en el Zara/Mango en caso de victoria/derrota del Panatinaikos/AEK y/o huelga general/estudiantil.

Hum... en España no hay paro juvenil, la educación universitaria es alabada por todos los sectores públicamente, la muchachada es pacífica y no se pega ni en los campos de jurgol ni a la puerta de las discotecas, la gente se manifiesta multitudinariamente ante casos realmente importantes y no porque su equipo de jurgol desciende de división, no hay 700 euristas, la dictadura no cayó en los setenta y nunca hubo represión violenta.

Menos mal que todo eso les pasa a los griegos y en España estamos tan de puta madre.

Yo estuve en Atenas este verano y Grecia me pareció sociopolíticamente bastante calcaíta a España, la verdad.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Pues yo una vez conocí a una estudiante griega de intercambios que estaba maravillada por la calidad de los colegios mayores españoles. Todo esto antes de las reformas que conviertieron el cagadero y ducha individuales, la habitación en la que puedes extender los brazos e internet en cada ordenador (no en 20 para 200 tíos) en la regla y no la excepcional excepción. Al final me quedé con la idea de que aquello era como Italia en pobretón con grandes dosis de (gañán) ismo y que el Mediterráneo suelta unos miasmas bastante perjudiciales para la salú.

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

Yo estuve el año pasado en Atenas y en varias islas griegas, y hay mucho más atraso que en Andalucía en general, aunque no tanto como en algunos cerebros de ciudadanos de Despeñaperros parriba en particular.

(marlo)

Yo no me creo las noticias, son muy catastrofistas, y más después de conocer de primera mano la realidad griega. Os diré qué es lo que yo creo: creo que en medio de una manifestación feminista una griega se encendió un canuto con un misto y se prendió fuego al bigote. Las llamas pasaron del suyo al del resto de hembras allí presentes, y le achacan los fuegos y disturbios a los pobres jóvenes anarquistas, que lo único que hacen es esquivar a las hordas de mujeres de bigote ardiente cuales piras del templo de Erecteión, que hacen temblar los cimientos del país de Doña Sofía.

(inenya)
...Ni poyyah!!!

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

dunker escribió:

Me pa' que sí, que la problemática es calcaíta.

Pero un 30% más grave en todos los campos, como el 1000€urismo y el 700€urismo.

Con que se parezca a Italia ya tienen bastante de qué quejarse.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Responder