Halimentos injustamente marginados por la tiranía flacuchil
Re: Halimentos injustamente marginados por la tiranía flacuchil
¿Te gustan los churros Blanqui?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
curreta escribió:¿Te gustan los churros Blanqui?
El domingo me comí tres. Con chuculata.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Te imagino con el churrito en la boca y un bigote de chocolate a lo dirty Sanchez.
Y me toco.
Y me toco.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
- golondrino
- Ulema
2 Blanquis 1 Cup !
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Montgomery
- Mulá
Mi madre me ha dao un tupper con tres huevos duros envueltos en carne picada aliñada, fritos, y con tomate frito por encima. No se si lo ha visto en el programa del Arguiñano o que, pero desde luego sería un plato único para alimentarse antes de subir al himalaya y no comer en tres o cuatro días.
Si ya los hubiera recubierto con puré de patata y gratinado en el horno con un poco de bechamel por encima hubiera sido la rehostia en verso.
Joder. ¡Qué idea!
Si ya los hubiera recubierto con puré de patata y gratinado en el horno con un poco de bechamel por encima hubiera sido la rehostia en verso.
Joder. ¡Qué idea!
Una de cada tres cosas que digo es mentira.
- golondrino
- Ulema
Vaya, yo conozco la versión Atlántica... en vez de carne mi maere les añade atún remezclado con la yema del huevo y cubierto de riconuda mahonesa!
Ishkhaqwi ai durugnul!
Montgomery escribió:Joder. ¡Qué idea!
Tal como apunta Golondrinor con su versión mediterranea, eso es más viejo que el cagar, no creo que lo haya sacado de Arguiñano.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Montgomery
- Mulá
Si. Pero yo decía ¡qué idea! a cubrir los huevos con pure de patata y bechamel y gratinarlos.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.
- Mr. Blonde
- Ulema
Cualquier cosa recubierta de bechamel gratinada está más buena, eso es básico.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- golondrino
- Ulema
Montgomery escribió:Si. Pero yo decía ¡qué idea! a cubrir los huevos con pure de patata y bechamel y gratinarlos.
Creo que hay una receta del "Cocina conmigo" que básicamente eran patatas, beicon, bechamel y queso gratinados al horno
Ishkhaqwi ai durugnul!