Liga 2008/09

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Ricardo III
Mojahedín

Re: Liga 2008/09

Mensaje por Ricardo III »

Gago espectacular?

Pfff, llamada para el centro de caidos de cocoteros Keith Richards...

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Yo creo que se trata de una phina ironia locampaniana, mas bien.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Yo también pero déjalos que llenen cuatro páginas hasta avisar, coño, así cuando vuelva Wendigo se sube por las ramas y monta un cirio y todos nos divertimos.

Qué poco sentido del espectáculo.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Y de la porrica no se dise na?

5-2

Y al que gane carricoche repleto de hamor.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

0-1.

Gol de Gago (romero)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

1-1 Goles de Raúl y Gudjohnsen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

5-2. Hat trick de Henry, Messi y Eto'o; Saviola y Busquets en pp.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

0-0 Y otro partido del milenio detrás.
Su última visita fue: 24/12/10

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Es muy muy improbable que el Madrid pueda ganar la Farça, no obstante, veo a los barcelonistas bastante creciditos. Estoy escuchando pronósticos de 8-0, 7-1, el más lógico (por así decirlo) que he escuchado ha sido de 3-0. Muy creciditos... igual algunos se llevan una sorpresa...
Yo, como soy socio fundador de la Cofradía del Clavo Ardiendo, apuesto por un 0-2.

P.D.: Aunque realmente lo que más me gustaría sería ganar por 0-1 gol de higuaín de rebote de un penalty inexistente y mal tirado, que impacta en la cara de Valdés y le deja sangrando por la nariz. Eso sería el súmum del placer futbolístico. Y remarco lo del Penalti Inexistente e Injusto.

P.D.: Todo esto, por supuesto, tras el mejor partido de la historia del Barça.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

No, lo de Gago no era una ironía, lo flipante es que ya viene el otro mongolo diciendo que si comparación con Redondo y similares. Este hombre tiene un trauma con el marca y lo paga con nosotros.

Es jodido que un mediocentro del estilo de Gago brille en un equipo que no juega a tenerla desde hace eones, pero me reafirmo, Gago pinta para jugadorazo.

Y decir que Diarrá tiene algo de sentido táctico es de no haber visto un partido del Mandril en la vida. Lo guay hoy en día es que un negro gigante con cara de retarded en el mediocentro sea lo mejor porque todos lo hacen. Si eres negro y mides 1.90 eres un gran mediocentro aunque vayas siempre al reves de la jugada como hace Diarrea durante todo el partido, recuperes 10 balones y pierdas 9 porque no sabes controlarla ni con las manos, sin contar que los retrasados de sus compañeros se la echaban siempre retrasando el ataque 1 minuto mientras daba los 5 toques para controlarla y luego daba un pase de 2 metros cuando tenian suerte y no la echaba fuera.

Responder