(...) La cantante (Amy Winehouse), que está recibiendo tratamiento para la enfermedad respiratoria que sufre, según Daily Mail, muestra un aspecto muy mejorado respecto al de estos últimos meses, tras haber ingresado en una clínica para tratar sus problemas de salud.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
SMS y respuesta paterna, en dos tiempos: - Oh my God!E djao d ser virgn nla plya!Bien!Ojala stuvieras aki! - Entiendo que esto estaba dirigido a otra persona Lizzy - Se acabó la excursión. Mañana a las 7:10 en Delta--- Usa mi tarjeta para el taxi
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.