Arde Atenas

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Montgomery
Mulá

Re: Arde Atenas

Mensaje por Montgomery »

Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Yo me considero hijo de baco (Dioniso para los hamigos). Puedo salir ya a romper papeleras?
Su última visita fue: 24/12/10

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Montgomery escribió:WTF?

Comisaría de Montera:
Imagen

Yo me considero hijo de baco (Dioniso para los hamigos). Puedo salir ya a romper papeleras?

Escaparates del Zara y de Caja Mandril, que es lo que se lleva ahora.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Creo que ahora está claro que lo del (pobre) muchacho griego es una simple excusa para hacer el mongolo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

dunker escribió:Creo que ahora está claro que lo del (pobre) muchacho griego es una simple excusa para hacer el mongolo.

Esa es la verdad más grande que he oído/leído en mucho tiempo.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Stewie escribió:Parece que era un pijo de 15 años que insultó a un policia a las tres de la tarde más o menos. El policía disparó tres veces al aire para ahuyentar semejante peligro y detrás del aire estaba el tórax del elemento subversivo éste.

La versión de la defensa del policía y los primeros informes no son exactamente así:
(...)
el policía Epaminondas Korkoneas, de 37 años, ha declarado que realizó varios disparos al aire como advertencia y para defenderse de un grupo de jóvenes que estaba lanzando bombas incendiarias contra los agentes.

Korkoneas se enfrenta a cargos por homicidio, y ha asegurado que no se dio cuenta de que el joven había sido alcanzado por una de las balas. Sus abogados han citado ademas un primer informe balístico sobre la muerte de Alexandros ha revelado que éste falleció por una bala que rebotó contra algo antes de alcanzarle.

Pero claro, qué va a decir él... (phina ironía).
Aspiro a la hegemonía mundial.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Parece que Epaminondas no es muy espabilado, en un primer momento alega que se defendía de unos ataques muy chungos en una zona caliente (desmentido con vídeos de la zona en dónde se oyen los disparos), luego dijó que disparó al aire y que la bala rebotó y por último que todo fue en defensa propia.

Ahora, como resulte que la bala fuese rebotada, la situación se pondrá más interesante si cabe.

Creo que ahora está claro que lo del (pobre) muchacho griego es una simple excusa para hacer el mongolo.

Hacer el mongolo y llevarse las últimas novedades del Zara.

Un apunte; según lo que he leído en el intenné, la muchachada de Exarhia (una especie de Malasaña o Gracià pero más politizada) tiene la costumbre de montar una de estas cada 17 N (aniversario del levantamiento contra los coroneles) y en cada huelga general. Ahora tienen la oportunidad de montarla más grande y parece que es algo esporádico, cuando cuenta con una sólida tradición.

Lo mismo según me cuentan pasó en Francia, donde cada Año Nuevo se queman unos cuantos coches en las banliues como quién ahorra en pirotecnia. Fue darles la oportunidad de celebrar el Año Nuevo con un trasfondo social y revolucionario y se montó la que se montó.

Por supuesto, el hecho de que los coches y los escaparates los paguen los seguros o el gobierno y no la muchachada o sus subsidiarios viejos es un buen aliciente para hacer el mongolo a costa del bolsillo ajeno.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Responder