Liga 2008/09

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: Liga 2008/09

Mensaje por wendigo »

Wendi, yo sigo en mis trece. Jugadores como Diarra son sumamente importantes para equipos que pretenden ser ofensivos controlando la pelota. Tener un seguro en el centro del campo es vital si quieres dar profundidad con laterales al ataque en apoyo con los delanteros. No descubro nada.

Que sí hombre, pero hasta para ese puesto hay que tener algo de calidad, no me jodas.

Un Senna sí, un sissoko/diarra/negrorandom no.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¿Quien es este tipo? escribió:
jubilao escribió:Como con Xavi, que hasta la Eurocopa nunca había demostrado nada, vamos.

Exacto.

Pero se salio y me callo la boca.

Chapeau por el.

Esa es la cosa. No creo que eso sea suficiente. "Se salió y me callo la boca" es muy pobre. Como poco deberías bajarte los pantalones y poner el culo mirando a la meca en la plaza del pueblo.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Lectura positiva? Un madrid mas ordenado y serio. Cambios con criterio y el sorprendente debut de Palanca, que como extremo le da un par de patadas al 95% de los partidos que ha jugado Drenthe.

Lectura negativa? El madrid no tiene calidad arriba para meterle mano a un equipo puntero. La ocasion que tuvo el negraco no se puede fallar de la manera en que la ha fallado. Higuain fallon como siempre, y guti en su linea de sudarle todo la polla.

Una vez dicho esto... tanta tonteria y tanta leche de devolver el 4-1 y habeis ganado de puta chiripa. Aunque sea a costa de jugar como el Osasuna, llegamos a tener a Van Nistelrooy o incluso a Robben y otro gallo habria cantado.
Daniel 'Orejas' Alves escribió:Me ha sorprendido ver al Real Madrid tan cerrado, pero es la opción por la que ha optado su entrenador

Igual el gitano este esperaba un madrid saliendo con un 3-4-3 con el tridente mortal Saviola-Higuain-Raul en ataque. Eso hizo el atleti y se llevaron 6 a casita.
Última edición por Trashman el 14 Dic 2008 01:12, editado 1 vez en total.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

El Madrid no puede perder la dignidad como la ha perdido.

Estás nueve puntos abajo con el Barça y no puedes salir a empatar a cero.

Teniendo en cuenta que la Liga no la ganas ni de coña, que eso lo sabemos nosotros y lo saben ello, qué menos que jugar con un poco de alegría e intentarlo.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Pse, yo no creo que haya perdido su dignidad. Hubo opciones de ganar el partido, pero si fallas las ocasiones que fallaron drenthe o higuain evidentemente no hay nada mas que hacer que irte a tu casa. Habria que ver que hace el barça sin el negro para toda la temporada, sin el yaya toure para toda la temporada, con gudjohnsen lesionado, messi sancionado y la defensa en cuadro.

Mañana todos los periodicos pondran a parir la racaneria de Juande, pero yo sinceramente esque no se que esperaba la gente. Con la mierda de banquillo que tiene el madrid y la de bajas que hay no se puede pedir mas a la parcela deportiva, y hay que ir mirando a la directiva.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿A empatar a cero? Juas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

El típico.

EL TÍPICO.

Trashman es el típico que pierde dos a cero viendo cómo el equipo más grande del siglo XX ha salido por enésima vez a jugar al contragolpe (y a la mierda la excusa de las bajas, porque de estar todos sanos habrían salido igual) cual Osasuna, habiendo creado una ocasión clara en cada parte, y aún va levantando la cabeza y respondón como diciendo que ha sido un partidazo del Madrid.

EL TÍPICO.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Un madrid de pena. ¿Mejoría dicen? Si mejorar es meter a todo el equipo a jugar en 10 metros de terreno frente al área, vaya mierda de mejoría. No digo que le podría haber caído un saco, pero desde luego que jugando así no se merecen ni el empate.

Qué chusqueros!

Vinieron a especular y casi les funciona. Con Van Gol y el resto de lesionados quizá no hubieran fallado uno de los dos contraataques, pero eso no habría hecho que el madrid hubiese dado mejor imagen.

Menos mal que al final se hizo justicia y ganó el mejor equipo sobre el campo.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

El Madrid jugó a la racanería, es cierto. Claro, que tampoco hay mucho mas en este Madrid, y mas teniendo en cuenta al rival que tienes delante. Dicho esto, también hay que decir que el barça ganó de puta chiripa, hasta que el Madrid no pudo con su alma no fueron capaces de meter gol ni de penalty. El Barça ganó por inercia, claramente.
Respecto a la comentarios que estoy leyendo, que quereis que os diga, teniendo en cuenta que los equipos que juegan contra el barça se suellen llevar de 3 a 6 goles y dado lo creciditos que estaban los culés me parece, de los resultados malos, el menos malo posible.

Hay quien dice que este es otro partido mas que pierde el madrid, a esos yo les digo que un Barça-Madrid no es otro partido cualquiera.

P.D.: ¿El gol que falló Drenthé lo hubiera marcado Huntelaar?
Última edición por Tejera el 14 Dic 2008 12:35, editado 1 vez en total.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo lo más triste que vi del madrit ayer fue el descaro con el que fueron a coser a faltas al tobillo de Messi.

Por lo demás no me pareció que los merengues hayan mejorado el juego, si no más bien que el barça estuvo bastante espeso.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder