Me gusta

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

En Navidad, o cumpleaños, me gusta regalar a mis allegados cosas que sé que más tarde podré usar yo también.

Me gusta.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

alfalfa
Mojahedín

Re: Me gusta

Mensaje por alfalfa »

A mi me gusta saborear
la hierba y la hierbabueeena
y un cante por soleá
y una voz clara y serena
y una guitarra y tus ojos
¡ay! al laíto de una candela
...Ni poyyah!!!

mayhem
Ulema

Re:

Mensaje por mayhem »

LunaOskura escribió:En Navidad, o cumpleaños, me gusta regalar a mis allegados cosas que sé que más tarde podré usar yo también.

Me gusta.

PWN3D

xD

Por otra parte... ¿alguien podría traducir la gitanada andaluza (en caso de que hubiera algún tipo de distinción entre ambos términos) que ha escrito Alfalfa?

Comento que me gusta.

Me gusta mucho.

Cuando me cago en la puta vida por no haber comprado Marie Brizard y no poder hacerme un carajillo como manda dios después de comer para acto seguido descubrir que, hostia puta, resulta que compré una botella de Marie Brizard la última vez que fui al Mercadona y no me acordaba.

Y entonces me sirvo un carajillo que me sienta de puta madre.

De-puta-madre.

Me gusta.

Me encanta.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Carmelo
frutícola, de todos es sabido...

Mensaje por Carmelo »

Me gusta la sopa de fideos. Los fideos están bien; algunos son traicioneros y se me enredan en el mostacho.
Y la sopa si no está caliente te la comes tú. Pienso.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Me gusta mucho hacer pipí.

Por la mañana, por la mañana.

Me gusta mucho hacer popó.

Tan agustico, tan agustico.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Me gusta que haya vuelto Carmelo. Me refiero a que me gusta que haya vuelto a escribir en el foro, claro.

Me gusta. (anibar)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

ReZNiCK
moromielda

Mensaje por ReZNiCK »

Me gusta cuando bala la ovejita

(la_Lina_morgan_la_mejó)

Majiem, Marie Brizard es aguardiente para señoritas, cojones. Un hombre de verdá se pide un carajillo con machaquito seco. U anis del mono si no hubiere machacho. si tampoco, una copa de Lepanto garantiza combustible para toda la mañana.

De toda la vida.

Me gusta sorber mucosidades faringíticas de mis adentros y notar sus variadas texturas meciéndose aquí y allá en mi paladar. También organizo catas de sabores, luego os paso las hojas de inscripción.

alfalfa
Mojahedín

Re: Re:

Mensaje por alfalfa »

mayhem escribió:Por otra parte... ¿alguien podría traducir la gitanada andaluza (en caso de que hubiera algún tipo de distinción entre ambos términos) que ha escrito Alfalfa?

Comento que me gusta.

Me gusta mucho.

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jxIcEl_mQhY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jxIcEl_mQhY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
...Ni poyyah!!!

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Carmelo escribió:Me gusta la sopa de fideos. Los fideos están bien; algunos son traicioneros y se me enredan en el mostacho.
Y la sopa si no está caliente te la comes tú. Pienso.

Ahora soy un 15% mas feliz.

Si estuviésemos en navidad, empezaría a creer en los milagros navideños y odiaríaesta epoca del año u 20% menos.

Gracias 2 veces.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: Re:

Mensaje por Corvux corax »

alfalfa escribió:
mayhem escribió:Por otra parte... ¿alguien podría traducir la gitanada andaluza (en caso de que hubiera algún tipo de distinción entre ambos términos) que ha escrito Alfalfa?

Comento que me gusta.

Me gusta mucho.

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jxIcEl_mQhY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jxIcEl_mQhY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

¡Ole ahí, Alfalfo!
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Responder