Me gusta

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Blanquita
Miss Nación Catalana

Re: Me gusta

Mensaje por Blanquita »

Ola Carmelo!!! La sopa fría es asquerosa.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Este hilo estaba perfectamente bien en Detritos.

Me gusta la idea de que se quede en Detritos.

Me gusta.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

A mi me la suda.

Iba a decir que me gusta sacarme un moco blanco y pegarlo en un mueble wengue frente a mi (que destaque), y luego sacar bolas de pelusa de mi ombligo y jugar a lanzarlas al moco hasta lograr que se quede pegada, cual diana de velcro.

Pero al leerlo he visto que no era muy creíble. Así que pondré un videoclis del chino payo, de lo que a el le gusta. Tó un clázico

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4ihdGn9zuyA&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4ihdGn9zuyA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
...Ni poyyah!!!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

mayhem escribió:Me gusta caminar por la Ribera barcelonesa a las siete de la mañana de cualquier día y comprobar que la ciudad nunca duerme.

En el bar de al lado de casa la vecina está jugando a las tragaperras. Como siempre. Se esconde algo al verme; le da vergüenza. Cada vez menos. Que su vecino -yo- la vea jugando a las tragaperras, descubriendo su secreto a voces, como el que la ve mientras caga, debe ser de algún modo doloroso para ella. La saludo, siempre me corresponde. Cada vez le causa menos dolor que yo la vea, como decía, ya que siempre me meto dos voll-damms antes de ir a currar. A las siete de la mañana, claro. Es significativo. Tanto como jugar a las tragaperras a esa hora. Somos cómplices, a nuestra manera. Cuando le digo hasta mañana al salir, cuando paso a su lado, mientras ella sigue echando sus peregrinos ingresos en la máquina, es una despedida en cierto modo dolorosa.

Poque sabemos que al día siguiente ambos volveremos a ese bar, a la misma hora, adictos, encadenados, a nuestros vicios.

Pero en cierto modo,

y sólo en cierto modo,

me gusta.

Mira, había decidido portarme bien y no mentar lo que pasó, pero no puedo aceptar que falsees la realidad tan vilmente, así que edita el post y donde has escrito Voll-Damm pon Shandy, que ya tiene huevos, ya, que ahora vayas de duro.

Tu, saludos a 23 y a la moza enfermica;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Te saqué de la calle y te metí en mi casa para alimentarte porque llevabas nosecuanto tiempo sin comer y así me lo agradeces, burlándote de que use Shandy para usarla como limonada para mezclarla con cerveza de verdad (bueno, Xibeca).

Mal, amigo.

Mal amigo.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Me invitas a tu casa y me ofreces una Shandy, una Shandy, tío, tú el excelso forero que loas la cerveza abriéndole un puto hilo para ella sola. Y encima me dice "No está mal, pruébala".

Suerte que, al menos, para las mujeres si que tienes buen gusto.

Tu, una Shandy,tío, el moro debería ponerte el mote de "Shandynero" o algo así;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Dolordebarriga escribió:Tu, una Shandy,tío, el moro debería ponerte el mote de "Shandynero" o algo así

Mejor "shandynista". (romero)
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Maijiem DDb, ¿sus dais cuenta de que estais hablando con soltura de qué habeis desayunau?...

EL ABISMO HA MIRADO DENTRO DE VOSOTROS.

Me gusta hacer referencias metaforales endogámicas de las de hace 4 años.

Me gusta.
Aro.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Party Boy escribió:
Dolordebarriga escribió:Tu, una Shandy,tío, el moro debería ponerte el mote de "Shandynero" o algo así

Mejor "shandynista". (romero)

jajajajajaj

PD: Straika, vuelve a poner la foto, venga, tonta, que ahora no nos mira nadien.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

:( el gugle no me deja linkarte la teta con bigotes que tanto te gusta.

Le gusta.
Aro.

Responder