Los Soprano

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mr. Blonde
Ulema

Re: Los Soprano

Mensaje por Mr. Blonde »

¡McNulty también merece una oportunidad!
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

DAMAGES
SOPRANOS
CHAVO DEL OCHO
THE WIRE
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Shiz escribió:Vaaaaale. Ya la he puesto a bajar; espero que valga la pena hasta el punto de que tenga que acabar comprándomela o de lo contrario me habrás fallado. Lo que no acabo de comprender es el porqué de esa aversión generalizada hacia Glenn Close, aunque supongo que su físico tiene bastante que ver en el asunto, ¿no?

No creo que sea el físico, es más bien como dicen en Argentina, una "cuestión de piel". Hay gente que con sólo verla no te cae bien, sin ningún motivo concreto ni lógico. Además nunca me gustó cómo actuaba. Pero vamos, hay mujeres cuyo físico personalmente me repele pero ni me caen mal ni eso me impide admirarlas mucho como actrices.

Y sí, la serie te va a gustar mucho... vamos, lo firmo aquí y ahora.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Shiz escribió:Tengo curiosidad por saber su opinión sobre "Los Soprano", jubi.

No he visto un sólo episodio y no pienso verlo por ahora. No tengo tiempo. Me explico, tengo bastantes tiempos muertos en los que veo varias series chorras, pero por todo lo que habéis rajado de los Soprano, me la reservo en conserva para cuando tenga TIEMPO.

Sobre la primera temporada de Damages, no me cabe la menor duda, es una apuesta sobre seguro. Y lo de la aversión a Glenn Close yo tampoco me lo he explicado en mi vida, pero la padecía. Es un fenómeno extraño al que nunca encontré una explicación razonable. No tengo ninguna crítica hacia ella ni como actriz, ni recuerdo que haya participado en películas especialmente malas, ni nada, pero si advertía que aparecía ella en cualquier película, automáticamente desestimaba el cine como posibilidad. Y espero que no haya ningún psiquiatra argentino en la sala.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

Yo tampoco puedo con la Glenn. Me da asca. Con la de los puentes de Madison me pasa lo mismo. A veces pienso que son hermanas y todo. Me producen la misma asca. Ya pueden salir en la mejor peli de la historia y caracterizadas de la mejor manera, que no las soporto.

Con Tom Cruise me pasa lo mismo.

(marlo)
...Ni poyyah!!!

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

A mí me pasaba lo mismo con Tom Cruise Alfalfa, hasta que un día me puse Tropic Thunder y vi la lus.

Imagen

La peli no hace tanta de reír pero Tom Cruise y Downey (¡jajajaja downey!) Junior están henormes.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Por 5 chelines:actores o actrices que con su sola presencia te hacen huir de una película, como por ejemplo Richard Gere.

Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Mr. Blonde escribió:Por 5 chelines:actores o actrices que con su sola presencia te hacen huir de una película, como por ejemplo Richard Gere.

Hugh Grant.
Rene Zellweger.

Y, sí, Chuck Norris. Lo admito.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Adam Sandler.
Steve Martin.
Sarah Jessica Parker.
Barbra Streissand.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Mr. Blonde
Ulema