A este paso, los chistes se harán sobre orugas.
Con tanto gif animado y con tanto banner móvil nos va a dar un día un ataque epileptico.
¿Que tal la feria?
¿Que tal la feria?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
curreta escribió:¿Que tal la feria?
Bien churretas. Por fin se acabo; he ganado muchos amigos uruguayos, argentinos, marroquies, rusos... incluso rumanos... quien lo iba a decir.
Soy un Kofi Annan cualquiera.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- bud spencer
- Mojahedín
Como venga la asociación caracolista del Albaycin nos va a caer un puro por tu falta de sensibilidad gordo cabrón.
Con todos mis respetos a los gordos cabrones y barbudos sin cuya labor en este mundo todo sería un poco mas gris y tanto les deben las compañías fabricantes de tijeras y podadoras de barbas, a las que desde aqui les mandamos un afectuoso saludo.
Con todos mis respetos a los gordos cabrones y barbudos sin cuya labor en este mundo todo sería un poco mas gris y tanto les deben las compañías fabricantes de tijeras y podadoras de barbas, a las que desde aqui les mandamos un afectuoso saludo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
- bud spencer
- Mojahedín
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Como responsable de este POST, pido disculpas por enseñar un pecho, hacer un videoclip contra bush y cortarme el clítoris en público. Eso sí, lo de las orugas no lo retiro.
No te jode...
Y además, que sepáis que estamos organizando el corral de nuevo, vais a ser testigos de la pagina más puta y políticamente incorrecta del universo, después de www.pp.es, claro.
No te jode...
Y además, que sepáis que estamos organizando el corral de nuevo, vais a ser testigos de la pagina más puta y políticamente incorrecta del universo, después de www.pp.es, claro.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
bud spencer escribió:Como portavoz en funciones de la Asociación protectora de las orugas, exijo se retire este post -por incitar a la burla y escarnio de tan tiernos seres- o en su defecto, se modifique el título del mismo, por ejemplo por el de los caracoles, esos putrefactos bichos babosos, cornudos y hermafroditas.
Pues te vas a reír, pero el otro día en una carta al director de un diario había uno que comparaba el Aplec del Cargol de Lleida (fiesta en la que se reúne un montón de gente para comer caracoles) con las corridas de toros.
O sea que no lo digas muy alto, que se te va a tirar encima la asociación en defensa del caracol en pleno considerando que estás utilizando la violencia verbal contra los pobres animalitos.
Joder, esto es de locos.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Churretas
- bud spencer
- Mojahedín
Blanquita escribió:O sea que no lo digas muy alto, que se te va a tirar encima la asociación en defensa del caracol en pleno considerando que estás utilizando la violencia verbal contra los pobres animalitos.
oye, una pregunta: me estás amenazando? Porque tú, me estás amenazando, verdad?, es eso, me estás amenazando, eh?, ME ESTAS AMENAZANDO?
Búscate un buen abogado. Coartar la libertad de expresión no está bien, Blanquita. Nos veremos en los tribunales.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
bud spencer escribió:Blanquita escribió:O sea que no lo digas muy alto, que se te va a tirar encima la asociación en defensa del caracol en pleno considerando que estás utilizando la violencia verbal contra los pobres animalitos.
oye, una pregunta: me estás amenazando? Porque tú, me estás amenazando, verdad?, es eso, me estás amenazando, eh?, ME ESTAS AMENAZANDO?
Búscate un buen abogado. Coartar la libertad de expresión no está bien, Blanquita. Nos veremos en los tribunales.
Tú eres mazo chungo, eh? De esos desgraciados que aprovechan la mínima para denunciar lo que sea, hay que joderse con quien he ido a topar, con un seguidor del pepe-powa. Pero te advierto, como me denuncies, voy a llamar a todos mis colegas del polígamo y te van a hostiar hasta en el carnet de identidad. Denúnciame ahora.
¡Gordo de mierda!
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Churretas
Churretas