Jiménez de Parga tacha de 'basura' y 'canallada' las críticas contra la Iglesia y los colegios religiosos
EFE
MADRID.- El presidente del Tribunal Constitucional, Manuel Jiménez de Parga, se ha mostrado "indignadísimo" ante ciertas afirmaciones que se están realizando contra la Iglesia y los colegios religiosos, que calificó de "basura" y "canallada" que, dijo, "no estoy dispuesto a tolerar".
Tras presentar la Memoria del Tribunal Constitucional correspondiente a 2003, Jiménez de Parga indicó que no se refería a un aspecto concreto sino al "clima generalizado" y señaló que esta situación le produce "mucho dolor".
Se mostró muy orgulloso de su formación en el colegio de Los Maristas "y no de esos que están diciendo lo de los colegios religiosos, que es una canallada histórica que no estoy dispuesto a tolerar".
Por ello, aseguró que cuando deje de ser presidente del TC "diré todo lo que pienso".
No se sabe mu bien a cuento de qué venía la observación pero ahí queda eso...
El presidente del Tribunal Constitucional, Manuel Jiménez de Parga, se ha mostrado "indignadísimo" ante ciertas afirmaciones que se están realizando contra la Iglesia y los colegios religiosos, que calificó de "basura" y "canallada" que, dijo, "no estoy dispuesto a tolerar".
Pero estas afirmaciones ¿las hace mucha gente o solo Pedro Almodovar? Es por hacerme una idea de la gravedad real del asunto.
nah, dice el animalico que de almodroval no puede opinar porque no ha visto la penícula (debe ser pecau), que lo viene a desir más bien por cosas como lo del cuñao de la Esperansa Aguirres. Hay que ver lo que ha escocío lo del muchacho este!!!
Yo creo que ha jodío más por ser él de buena familia exdiplomático y toda la hostia, si la escribe uno de Getafe y la ponen en el círculo de bellas artes aquí no ha pasao nada.