La bomba deportiva!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Xavi Fernandez
Ulema

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por Xavi Fernandez »

Se ha presentado el recorrido de la Vuelta a España...

¡Y ES BUENO!

Es mas, es cojonudo. Menudo bombazo, oye.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Pues no pasa ni por Pirineos ni por Asturias.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Curioso, yo esperaba críticas feroces porque no se pasa por los picos de Europa ni por los Pirineos.

No entro ya en la polémica gratuita de que por el País Vasco no pero por Holanda y Bélgica sí.

PD: joder otto.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

A mí que no se suba al Angliru y a los Lagos de Covadonga, además de tres etapas buenas de Pirineos, me corta bastante el rollo.

Decían en la radio que la crono de Toledo, que si Granada, que si Almería...

Qué COJONES de montañas hay en Almería. Bah.

No me gusta nada el recorrido.

(Y los canarios están que trinan con lo de Holanda y Bélgica. 150 millones se ha embolsado la Vuelta por empezar en el extranjero. A la salud de Víctor Cordero).

Xavi Fernandez
Ulema

Otto escribió:A mí que no se suba al Angliru y a los Lagos de Covadonga, además de tres etapas buenas de Pirineos, me corta bastante el rollo.

Decían en la radio que la crono de Toledo, que si Granada, que si Almería...

Qué COJONES de montañas hay en Almería. Bah.

No me gusta nada el recorrido.

(Y los canarios están que trinan con lo de Holanda y Bélgica. 150 millones se ha embolsado la Vuelta por empezar en el extranjero. A la salud de Víctor Cordero).

Vuelve a la ESO, aprende un poco de geografia, y luego vienes y me cuentas.

No tienes ni puta idea de lo que hablas. Pero ni puta idea.

Dunker tampoco porque los Picos de Europa solo tienen un puerto que son los Lagos. Otra cosa es la Cordillera Cantabrica.

Bajagte esto y flipa un poco, chaval (si es que eres capaz de interpretar el perfil de un puerto):

http://www.megaupload.com/?d=4E8T4LMO

Gracias a ese enooooorme trabajo de recopilacion de algunas de las mejores posibilidades ciclistas de España, se ha conseguido este recorrido. Ese trabajo ha salido de un foro de internet de forma totalmente desinteresada, y ha llegado a manos de Unipublic y se nota que lo han usado.

Por decir algo, esta vuelta se mea en el Tour cosa mala, y anda ahi ahi con el Giro.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Xavi Fernandez escribió:No tienes ni puta idea de lo que hablas. Pero ni puta idea.

Dunker tampoco porque los Picos de Europa solo tienen un puerto que son los Lagos. Otra cosa es la Cordillera Cantabrica.

No, si a mí me la sopla por donde se paseen. Solo comenté que tenía la sensación de que iba a molestarse mucha gente porque la Vuelta está unos días de baretas por Holanda y Bélgica y no pasa por muchos lugares de España que son emblemáticos en la carrera.

Pero supongo que desde que el París-Dakar se corre en Sudamérica, la gente está curada de espantos (geográficos).
Aspiro a la hegemonía mundial.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Se comenta que dentro de unos años la etapa prólogo será en Uzbekistán, de allí viajarán a Nebraska y ya, para las últmas etapas, volverán vía Plasencia.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Kanu
moromielda

Mensaje por Kanu »

Yo estoy con Otto. Hombre, no me jodas.
Aunque para las siestas va a ser, seguramente, de las mejores vueltas de la historia. Que no es poco.

Xavi Fernandez
Ulema

Kanu escribió:Yo estoy con Otto. Hombre, no me jodas.
Aunque para las siestas va a ser, seguramente, de las mejores vueltas de la historia. Que no es poco.

Objetivamente es mas duro e interesante que el Tour, y es la Vuelta mas dura de la historia.

¿Por que lo criticais, exactamente?

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Porque faltan etapas míticas, quizás no tan duras pero que dan solera a la Vuelta.

Los Lagos de Covadonga o el Angliru, por ejemplo.

Ahí te puede llover en cualquier época del año y ya te hace un etapón.

Responder