Redneckensson escribió:¿Pero pudiste leer eso sin morir a resultas de que se te salieran los pulmones por un brutal bostezo? Porque yo pocas veces me he aburrido tanto con un libro. Después de acabar el primero por pura fuerza de voluntad, empecé el segundo a ver si la cosa mejoraba y a las diez páginas llegué a la conclusión de que resultaría más entretenido plancharme los pelos de los huevos y detenerme a observar cómo volvían a enroscarse por la humedad de la sudoración inguinal.
Eso lo leía hace mucho tiempo, en mi adolescencia. Si te digo la verdad lo que me gusta es la personalidad de ese héroe, un tipo muy peculiar, pero su redacción deja mucho que desear. Por otro lado está Moorcock , Hawkwind y también el Stormbringer de Purple. Se dieron muchas circunstancias en el momento en que me dio por investigar en esas novelas como para no intentar leerlo. Hay cosas peores, Red.
No te preocupes, que desde luego hay cosas peores. Los que se leen El Señor de los Anillos para entender las letras de Blind Guardian. O peor todavía, quienes lo hacen al contrario.
Mira qué rico tu amigo, Nico. Me cita después para arreglar su chulería de insecto Rezno (recuerda que era uno de los más repugnantes).
Si en el fondo sois unos cachos de pan.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
PD: ¿Alguien conoce por casualidad a esa señorita de los globos y querría presentármela y tras la breve presentación irse discretamente a tomar por el culo bien lejos?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
PD: Ya sabía quién era Ewa Sonnet, Montgomery. Hace mucho pregunté aquí, en el pH, si había alguna modelo de cabello negro, ojos verdes y muy tetuda, y alguien puso una foto de ella. Y no sólo respondía 100% al canon, es que fue como lo del Canon de Pachelbel.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Corvux corax escribió: Mira qué rico tu amigo, Nico. Me cita después para arreglar su chulería de insecto Rezno (recuerda que era uno de los más repugnantes).
Si en el fondo sois unos cachos de pan.
Mi generación, que fue la que sufrió Sensación de Vivir durante toda la EGB, aprendió dos cosas: uno, que para romper bragas hay que ir de duro por fuera pero ser un cacho de pan moñoso de gran sensibilidad porque tu madre se pilla unos cuezos de aúpa y eso te llega muy adentro; y dos, que se pueden seguir rompiendo bragas aunque estés en el instituto con cuarenta años y unas entradas flanqueando el tupé que más que entradas son ya unas putas salidas de emergencia.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Nicotin escribió:Ya sabía quién era Ewa Sonnet, Montgomery. Hace mucho pregunté aquí, en el pH, si había alguna modelo de cabello negro, ojos verdes y muy tetuda, y alguien puso una foto de ella. Y no sólo respondía 100% al canon, es que fue como lo del Canon de Pachelbel.