Y si el ph fuera...

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: Y si el ph fuera...

Mensaje por Corvux corax »

[youtube]kue2BvIfMas[/youtube]
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Nicotin escribió:Yo diría que las "putas salidas de emergencia" eran ellas.

Atención, que Luke Perry al final terminó con una tipa de su club de fans que no encontró mejor manera de declararse que mandándole una foto de sus tetas.

Aprended, phoreras.
The pervert gentleman

Corvux corax
Best Mongo Ever

Red, seguro que tú veías esa serie cutre de terror que ponían antes de 90200mil. ¿Recuerdas? Era de una tienda cuyo dueño en vida había vendido objetos malditos y los protagonistas, había una pelirroja, creo, se dedicaban a recuperlarlos y luego los iban encerrando con llave en el sótano.
¡Confiesa!
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Por supuesto. A la pelirroja melafo. Recuerdo que el título en inglés era Friday the 13th, sin ninguna relación con la serie, y el español sí la tenía pero ahora mismo no me viene. Y después echaban Camino del Infierno, serie cutre sobre la guerra de Vietman pero que tenía como música en los títulos de crédito Paint it Black y ya sólo por eso merecía la pena.
The pervert gentleman

Corvux corax
Best Mongo Ever

Redneckensson escribió:Por supuesto. A la pelirroja melafo. Recuerdo que el título en inglés era Friday the 13th, sin ninguna relación con la serie, y el español sí la tenía pero ahora mismo no me viene. Y después echaban Camino del Infierno, serie cutre sobre la guerra de Vietman pero que tenía como música en los títulos de crédito Paint it Black y ya sólo por eso merecía la pena.

¡Camino del Infierno! ¿Tú también? Uno de los protagonistas era un negro, no consigo recordar nada más de la trama. Pues la voy a buscar y todo, ya por echarle un vistazo.

¡Rezno!

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Responder