Biorritmos
- Redneckensson
- Imán
Re: Biorritmos
Eso tiene una explicación científica que no sé si vi en un documental, leí en la parte trasera de una caja de cereales o en una tarjeta de respuesta del trivial mientras estaba cagando, o en realidad me lo he inventado yo sin darme cuenta y he llegado a creer que lo aprendí en algún sitio, pero dice así: por lo visto ciertas melodías crean una especie de reacción en el córtex o el apéndice o la gónada o lo que sea que está por ahí en el selevro equiparable a la sensación de picor en la piel, y el acto inevitable de rememorarla (la melodía, no la piel) es el equivalente a rascarse. No sé, repito, si esto tiene la más mínima posibilidad de relacionarse con la realidad, pero lo que sí tengo es un antídoto. Cada vez que os pase, os ponés a tararear mentalmente el "pa pa papa papa pa papa I wanna be sedated" de los Ramones y os bloquea todo lo demás. De nada.
The pervert gentleman
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Había un relatito de CF donde un científico estudiaba las respuestas cerebrales a la música y como consecuencia lograba escribir una pieza musical perfecta. Claro que luego la palmaba porque no podía dejar de escucharla ni para comer.
Pero gracias, has conseguido acojonarme seriamente. Y Montgomery, si tiene dos dedos de frente, debería estar sudando profusamente entre, lágrimas, pánicos tembleques y entrecortadas plegarias.
Pero gracias, has conseguido acojonarme seriamente. Y Montgomery, si tiene dos dedos de frente, debería estar sudando profusamente entre, lágrimas, pánicos tembleques y entrecortadas plegarias.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Montgomery
- Mulá
Peor sería si tambien recordaras con memoria fotográfica la cara del canelo que canta en el grupo este.

Una de cada tres cosas que digo es mentira.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Una pregunta,
¿Hay alguien a quien no le gustaría endiñarle con un bate de béisbol hasta hacerle verter los sanguinolientos sesos delante de su madre moribunda?
¿Hay alguien a quien no le gustaría endiñarle con un bate de béisbol hasta hacerle verter los sanguinolientos sesos delante de su madre moribunda?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Nicotin escribió:Si me pasara eso con "El canto del loco", probablemente ya hubiese entrado en un Burger King con una ametralladora.
No puedes imaginar lo sumamente nervioso (aka violento) que me ponen esos subnormales.
Mira pues al hilo del canto de la locura os cuento: vi retransmitido el de Police en el rock in Río y al día siguiente lo puse de nuevo y estaba el Canto Locuno en directo. Bien, situaros, ahí los tíos cantando ¡zapatillas! ¡zaaapatillas!. Total, que de repente el tío coge un cubo lleno de agua y empieza a vacilarle a las fans (en éxtasis) y lo que era de esperar es que con el calor que hacía les tirara el agua, pero no, el tío se tira el agua por encima y les tira el cubo a las fan. Impresionante que te alcance un cubazo de semejante estafa de cantante.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Montgomery
- Mulá
Hace muchos años estuve en un concierto legendario de los Front242 en el que, por primera vez en su dilatada trayectoria, llevaban a un batería en directo -de no se que grupo de deathmetal contratado para la ocasión-. Se le fue la pinza en uno de los temas más brutos, hizo un solo al final de la canción, y tiró las baquetas al público con una violencia inusitada.
Un tío que estaba a diez metros de mi se fue a su casa con una baqueta del batería de los Front242 y una brecha en la frente de dimensiones considerables.
Un tío que estaba a diez metros de mi se fue a su casa con una baqueta del batería de los Front242 y una brecha en la frente de dimensiones considerables.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Pues cuenta la leyenda (yo no sé si fue cierto o no, pero me lo confirmaron fuentes fidedignas) que Bumburi dio un concierto por un pueblo de Huelva hace años y años y en un momento quiso tirarse en plancha sobre el público y la gente se apartó. No sé si fue verdad, pero os juro que corría el rumor por los alrededores, que estuve viviendo un tiempo por allí.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Y lo llevaron al mismo hospital donde le estaban cosiendo el culo a Alejandro Sanz tras un encuentro carnal con Miguel Bosé.

Aspiro a la hegemonía mundial.
Después de hacerle un lavado de estómago y sacar semen del interior. 

Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Creo que en la sala de espera estaba Richard gere con un hamster en el recto.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.