Recomendemos!

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: Recomendemos!

Mensaje por Corvux corax »

Hola, Wendigo. De vez en cuando escucho a Vinicio Capossela, me gusta bastante. Supongo que tendrás alguna que otra cosa o ya se ha mencionado, pero me he encontrado hoy con esto. No sé qué tal sonará porque tengo problemas con la contraseña, ya lo solucionaré:

Imagen

Te dejo el enlace al sitio, por si te interesa:

http://time-has-told-me.blogspot.com/2008/10/vinicio-capossela.html#links

Vinicio Capossela, L'indispensabile - "Si è spento il sole" (2003)

[youtube]sYXhNLqnF1c[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=sYXhNLqnF1c
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

El otro día descubrí a los Pagan's Mind en el concierto que dieron como teloneros de Sonata Arctica. No tengo ni puta idea de que hacían estos tipos teloneando a Sonata cuando sus estilos son tan diferentes. Pero me alegro de haberlos visto en directo: unos músicos cojonudos y de largo el mejor grupo de la noche.

Me he bajado su segundo disco, "Celestial Entrance" y es MUY BUENO. Metal progresivo a lo Dream Theather cuando se ponen durillos. A mi me ha encantado. Para muestra un botón:

Through Osiris's eyes (edit version)
[youtube]nKQpcVYcCcY[/youtube]
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

La nueva canción de Prodigy. El disco saldrá el año que viene.

Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

The last samurai escribió:El otro día descubrí a los Pagan's Mind en el concierto que dieron como teloneros de Sonata Arctica. No tengo ni puta idea de que hacían estos tipos teloneando a Sonata cuando sus estilos son tan diferentes. Pero me alegro de haberlos visto en directo: unos músicos cojonudos y de largo el mejor grupo de la noche.

Me he bajado su segundo disco, "Celestial Entrance" y es MUY BUENO. Metal progresivo a lo Dream Theather cuando se ponen durillos. A mi me ha encantado. Para muestra un botón:

Through Osiris's eyes (edit version)
[youtube]nKQpcVYcCcY[/youtube]

[youtube]-YczYC2yHTM[/youtube]
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Kaosskasiko
Perro infiel amiricano

Mensaje por Kaosskasiko »

Ola hamigos este es mi primer mensaje in a bottle. Soi músico de los de berdá y quier0 dar mi enorabuena a los tocaores de mano temblona por esas mallas blanquitas.
(La verdá, a mí no me gusta un coño de chochona estos demostradores recurrentes de lobienquetocojodersoylahostia.)
Un saludo pa tós, pal de las mallas tamién.
Rin,rin yo me remendaba.

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

The last samurai escribió:
Chiflágoras escribió:
Mr. Bones escribió:Imagen

Un chochaco de anciana apergaminada.

(pajares)

Que recorre en forma de agujero todo el booklet del CD, llevándose por delante letras y fotos. La idea es francamente original y queda de puta madre, pero no mola tener las letras de las canciones mutiladas. Aunque pa eso está interné, supongo.

Por cierto, la caja del Cd no es la típica "jewel". Es de plástico pero con los cantos redondeados, más robusta y, más importante, NO TIENES QUE ARRUGAR EL BOOKLET para sacarlo de su sitio. Espero que se extienda el formato y no tener que comprar así todo en digipack.

Esas cajas tienen un nombre, creo que se llaman Super Jewel Box. En una de ellas tengo un disco de los Fall out boy. La verdad es que son bastante mejores, sí...

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

Ya tengo el último de John Zorn, The Crucible!!! De nuevo con Patton, y con Joey Baron y Trevor Dunn a la batería y bajo, respectivamente. Y el gran Marc Ribot a la guitarra en algún tema... Glorioso. Aqui el primer temita...

http://www.goear.com/listen.php?v=44c25a9
...Ni poyyah!!!

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Vacazul es uno de mis grupos prefes.

[youtube]0B8ahrBO5CI[/youtube]

Hacen un rock bastante clasicote y bastante directo, así que cuando vi que su cantante Jairo Zavala sacaba un proyecto nuevo, llamado DePedro, con ésta descripción:

Depedro suena tan latino como la gama de sonoridades de la que hace gala. Al escuchar semejante nombre uno no puede más que acordarse de San Pedro, el enclave californiano donde surgieron los míticos Minutemen, o de la banda de Seattle Pedro The Lion.

He de reconocer que torcí un poco bastante el morro. Pero me equivocaba. Es uno de los mejores discos que se han hecho en España éste año.

Imagen

[youtube]sUtuH_OByaU[/youtube]
Linkito de descarga en la himagen.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Su-su-suena bien, party. Suena bien.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Kaosskasiko
Perro infiel amiricano

Mensaje por Kaosskasiko »

llo hos recomiendo kosillas españiolas que me ponen burrote i que se salen de lo anormal:

Scud Hero/ "Who is who?"
[youtube]BUD2m_77TjQ[/youtube]

Rosvita/ "Hoy no he visto la luz"
[youtube]vyHHmduWPhY[/youtube]

Ginferno / "Scottix or inglexx"
[youtube]ymDRE3ho_K4[/youtube]
Feliz año alternativo.
Rin,rin yo me remendaba.

Responder