Champions League 2008/2009
Re: Champions League 2008/2009
Siempre es así lo del puto Barça.
Viene de un grupo que es una coña y ahora con el Lyon.
Cágate.
Viene de un grupo que es una coña y ahora con el Lyon.
Cágate.
Esto va a ser el Villarato.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
hostia que despiste, es verdad, se me habia olvidado que los del madrid no podemos opinar de nada que no sea la propia miseria de la actualidad merengue
- Criadillas
- Palomitero mórbido
El Barça tiene bastante coña, la verdad. Mañana saldrá Guardiola diciendo que no hay equipo pequeño a estas alturas y que tal, pero en el Camp Nou los gabachos se van a llevar una pila de goles, como todos.
El pase lo tiene fácil.
El Atlético ha tenido bastante suerte y le ha tocado el más sencillo de los posibles. Nunca se sabe, y menos con este equipo, pero a priori el Oporto va a salir PWNED! de la eliminatoria.
El Villarreal tiene al típico rival débil a priori pero que consigue hacerte sudar sangre para vencerle. Tal y como está de irregular el equipo amarillo, yo no las tengo todas conmigo pese a que sobre el papel es muy superior. En Grecia se la juegan, y eso nunca es bueno.
Y el partido estrella de los españoles es el Mandril - Liverpool.
Lo siento, pero tengo claro que os vais para casa. Torres os va a machacar en Anfield y en el Cuernabeu lo hará Gerrard, porque el Niño siempre se atraganta allí.
Y mola, porque el Bayern le va a tocar el Sporting y se va a clasificar, por lo que habrá otra oportunidad de darles de los suyo.
El pase lo tiene fácil.
El Atlético ha tenido bastante suerte y le ha tocado el más sencillo de los posibles. Nunca se sabe, y menos con este equipo, pero a priori el Oporto va a salir PWNED! de la eliminatoria.
El Villarreal tiene al típico rival débil a priori pero que consigue hacerte sudar sangre para vencerle. Tal y como está de irregular el equipo amarillo, yo no las tengo todas conmigo pese a que sobre el papel es muy superior. En Grecia se la juegan, y eso nunca es bueno.
Y el partido estrella de los españoles es el Mandril - Liverpool.
Lo siento, pero tengo claro que os vais para casa. Torres os va a machacar en Anfield y en el Cuernabeu lo hará Gerrard, porque el Niño siempre se atraganta allí.
Y mola, porque el Bayern le va a tocar el Sporting y se va a clasificar, por lo que habrá otra oportunidad de darles de los suyo.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Hombre, estoy de acuerdo en que el Barça debería pasar sin mayores dificultades, pero el Lyon es bastante más equipo que los griegos y los portugueses juntos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
No, si cuando el Lyon daba por culo al mandril año sí, año también, era un equipazo que iba a llegar lejísimos en la Champions, manque luego nunca hiciera nada (salvo contra los vikingos).
Pero ahora, le toca al barsa y es una bosta.

Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Pasamos fijo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Party Boy escribió:No, si cuando el Lyon daba por culo al mandril año sí, año también, era un equipazo que iba a llegar lejísimos en la Champions, manque luego nunca hiciera nada (salvo contra los vikingos).
El Lyon no está como hace 3-4 años precisamente, pero bueno, aún así es más equipo que el Sporting y el Shaktar juntos.

La suerte que ha tenido el Barça es que cuando lleguen los cuartos y les toque un equipo de verdad, ya tendrán la Liga más que finiquitada y podrán centrarse sólo en Europa. Toda vez que el Atlético se los folla en la Copa. Y de no ser así, jugarán con suplentes hasta la final.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Hombre, si es el Lyon el que nos toca, ya te digo que el Atleti lo tiene jodido. Pero el Barcelona ahora mismo está en un nivel superior que tan sólo puede alcanzar el Manchester si todos los suyos están enchufados. Y no hay más. Si este año el Barcelona no lo gana todo seré cuestión de que no han querido (aunque Guardiola no lo admita, la Copa del Rey es un estorbo para ellos ahora mismo, teniendo a huevo Liga y Champions).
Y la diferencia con el Lyon es bastante enorme.
Cuando el Mandril palmaba contra el Lyon era la risión, pero ese Lyon, bajo mi punto de vista, era parecido al de ahora, y sin embargo el Barcelona está en una forma descomunal (mucho mejor que el Mandril de antes) y tiene a Messi, que dá como un +30 en humillación.
Sigo pensando que pasa fácil pese a Benzema, Govou y Juninho (que no son moco de pavo).
Y la diferencia con el Lyon es bastante enorme.
Cuando el Mandril palmaba contra el Lyon era la risión, pero ese Lyon, bajo mi punto de vista, era parecido al de ahora, y sin embargo el Barcelona está en una forma descomunal (mucho mejor que el Mandril de antes) y tiene a Messi, que dá como un +30 en humillación.
Sigo pensando que pasa fácil pese a Benzema, Govou y Juninho (que no son moco de pavo).
Dunkis dijo: