Liga 2008/09

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Liga 2008/09

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Otto escribió:El subnormal de Muñiz lleva toda la UEFA poniendo a los suplentes, así que menos lloros ahora.

Si por toda te refieres a todos los partidos menos contra el Schalke 04, el PSG y el Manchester City. Pues si, lleva toda.

Si no...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

alfalfa escribió:Sé que no soy el único que está pensando en esa combinación de nombre y apellidos...

Imagen+Imagen

¿Es que nadie ha visto las proféticas imagenes del Alfalfa?

Me parecen lo mejor de todo este jodido hilo.

Y es mas, me inspiran para ser mejor persona e intentar comer lasaña hasta conseguir llenar un váter hasta esos niveles, aunque me tire una semana sin tirar de la cisterna.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

as.com escribió:Con la ayuda del árbitro

Hay que ser desgraciao para soltar eso después de lo que nos estuvo jodiendo durante todo el partido.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Un par de anuncios de Nike, por no hablar del Madriz, más que nada. Ni del Barça, claro, que hasta ahora hay poco que discutir.

Guardiola y el Kun Aguero entrenan en Brasil

Los Invencibles

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

¡Qué bonito que es este año ser aficionado del Barcelona!

Además os aseguraría que el Real Madrid lleva un montón de tiempo sin jugar así de bonito, pero me diríais que no soy objetivo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió:¡Qué bonito que es este año ser aficionado del Barcelona!

Es que, realmente, este es tu equipo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo es que sólo tengo 30 años, pero no recuerdo haber visto jugar a ningún equipo así. Ni el Dream Team. Ni en España ni en el mundo entero. A ver, que no han ganado nada y aún están a tiempo de ser uno de los grandes bluffs de la historia del fútbol, pero de momento es todo un gustazo ver jugar a esta gente.

Ahora que se maten todos en un accidente de avión y que empiece la leyenda (ga ñan)
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

El madrid de Zidane
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Tejera escribió:El madrid de Zidane

Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Hombre, el Real de Zidane ha ganado más títulos que el Barcelona de Guardiola. Y también decir que la clase y el talento de Zidane no lo tiene nadie en la actual plantilla del Farsa. Nadie.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder