Por cierto...
[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
- The last samurai
- Ulema
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Antes de formatear recientemente había empezado la partida con otro mercenario y es todo lo mismo. Lo que cambian son los colegas. No salen siempre los mismos y no te los encuentras en las mismas situaciones, pero vamos, que al final eso no afecta para nada.
Por cierto...
Por cierto...
Spoiler: mostrar
- Mr. Blonde
- Ulema
The last samurai escribió:Antes de formatear recientemente había empezado la partida con otro mercenario y es todo lo mismo. Lo que cambian son los colegas. No salen siempre los mismos y no te los encuentras en las mismas situaciones, pero vamos, que al final eso no afecta para nada.
Por cierto...Spoiler: mostrar
Spoiler: mostrar
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- The last samurai
- Ulema
- Mr. Blonde
- Ulema
- Mr. Blonde
- Ulema
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Mr. Blonde escribió:Joder, en el Dead Space me ha costado lo suyoSpoiler: mostrar
este juevo es maravilloso.
A mí me costó eso una barbaridad también. Es lo malo que tiene, que esta un poco descompensado, porque a partir de ese punto el juego me lo pasé echando leches.
Es un juegaco, ya verás que finalazo.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- The last samurai
- Ulema
Los más listos de la clase ya lo sabrán, pero hay un par de webs inglesas en las que poder agenciarse jueguicos nuevos para vuestras consolas y pc's a precios de puta risa.
Nu sé por qué la libra esta por los suelos estos días, y juegazos como Little Big Planet de PS3 te pueden costar la friolera de... 20 euros al cambio. NUEVO!!
Son rollo play.com, sólo que nuevas y con ganas de vender mucho a precios incréibles.
En estas dos hay buenas ofertakas. Aprovechad que los stocks vuelan y tardan varios días en reponer. Yo ya he comprao dos LBP por 45 euros en Blahdvd.
Las güebs:
www.blahdvd.com
www.simplygames.com
Nu sé por qué la libra esta por los suelos estos días, y juegazos como Little Big Planet de PS3 te pueden costar la friolera de... 20 euros al cambio. NUEVO!!
Son rollo play.com, sólo que nuevas y con ganas de vender mucho a precios incréibles.
En estas dos hay buenas ofertakas. Aprovechad que los stocks vuelan y tardan varios días en reponer. Yo ya he comprao dos LBP por 45 euros en Blahdvd.
Las güebs:
www.blahdvd.com
www.simplygames.com
- Mr. Blonde
- Ulema
Vale, me siento de lo más gilipollas, en el dead space, estando ya en el capítulo 9 me acabo de dar cuenta que dentro de las cajas de la lucecita verde hay regalitos.
Pienso en todas las cajas que he dejado atrás y lloro amargamente.
Pienso en todas las cajas que he dejado atrás y lloro amargamente.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Lo mejor que puedes hacer, en ese caso, es volver a empezar.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
YO, yo, YO he jugado a varios juegos en los últimos días:
Football Manager 2009
Más de lo mismo. Gracias a él he podido enmendar las cagadas del montenegrino y el subnormal de Calderón y he fichado a Arshavin por 15 millones antes de empezar la temporada.
CODWAW
Pues lo de siempre, muy lineal, muy chulo y con unos fallos que dan miedo pero de todas maneras se deja jugar y yo, YO, paso un buen rato en el Pacífico o el frente del Este. Mucho mejor el COD4.
Left4dead
Cojonudo, de lo mejor que he jugado en años, si encima puedes jugar con un par de hamigos es la rehostia. Me lo he pasado en avanzado y no es que sea un paseo pero es bastante asequible, el siguiente nivel ES "imposible", y es eso, IMPOSIBLE.
Ah, va de zombies y cuatro supervivientes. Recomendable cien por cien.
Y dentro de poco toca el turno al Fallout3.
Football Manager 2009
Más de lo mismo. Gracias a él he podido enmendar las cagadas del montenegrino y el subnormal de Calderón y he fichado a Arshavin por 15 millones antes de empezar la temporada.
CODWAW
Pues lo de siempre, muy lineal, muy chulo y con unos fallos que dan miedo pero de todas maneras se deja jugar y yo, YO, paso un buen rato en el Pacífico o el frente del Este. Mucho mejor el COD4.
Left4dead
Cojonudo, de lo mejor que he jugado en años, si encima puedes jugar con un par de hamigos es la rehostia. Me lo he pasado en avanzado y no es que sea un paseo pero es bastante asequible, el siguiente nivel ES "imposible", y es eso, IMPOSIBLE.
Ah, va de zombies y cuatro supervivientes. Recomendable cien por cien.
Y dentro de poco toca el turno al Fallout3.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!