Paradigma [Mago La Ascensión, la serie]

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Responder
Daion
Ulema

Paradigma [Mago La Ascensión, la serie]

Mensaje por Daion »

Los que conozcan el Mundo de Tinieblas conocerán Mago : La Ascensión, juego de rol sobre magos en el mundo contemporaneo que luchan por imponer su propio paradigma sobre como debería de ser la realidad.

Bueno, pues me acabo de enterar de que una productora catalana sacó hace casi un año una serie a base de episodios cortos sobre esta serie con una temática ya no similar, sino prácticamente idéntica (aun no puedo decir las diferencias dado que no la he visto). Yo personalmente estoy dando palmas con las orejas por lo pronto, a esperas de ver que tal está. Me conformo con que sea algo modesto, pero digno.

El trailer : http://es.youtube.com/watch?v=Y1I3uvljMaM

Aquí se pueden ver todos los episodios de la primera temporada online :
http://www.xtvl.tv/web/programes/do/pro ... digma.html

Si alguien quiere tenerlos y se ve con problemos para la inteligibilidad que me lo diga y nos vemos en ese lugar especial donde me meto todos los premios.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: Paradigma [Mago La Ascensión, la serie]

Mensaje por Nicotin »

Yo entiendo casi perfectamente el catalán, pero aun así me temo que tendré serios problemas de inteligibilidad (me lo he tenido que pensar dos veces antes de teclear la palabrita) que no tendrán nada que ver con el que la pronunciación de las vocales haya sido asignada en una tómbola.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Hombre, si es necesario, pongo una explicación "breve" (ejem) de como va el tema de Mago, pero la idea principal según he leido por ahí la explican en un monólogo al principio o algo.

Seguramente suene a Matrix, pero vamos que Mago le precede. Aunque bueno, Mago tampoco sale de la nada. Tiene cosas que suenan a Ende por un tubo, por poner una referencia.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Mago me pareció bastante injugable. Mi concepto del rol es bastante diferente e implica bastantes más amputaciones y lluvias de hemoglobina.

Como el juego de rol de Juego de Tronos. Me lo agencié recientemente y malditos cojones para jugar a eso de manera que se respeten los libros.

Chunguísimo la de factores que hay que tener en cuenta.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

The last samurai escribió:Mago me pareció bastante injugable. Mi concepto del rol es bastante diferente e implica bastantes más amputaciones y lluvias de hemoglobina.

Como el juego de rol de Juego de Tronos. Me lo agencié recientemente y malditos cojones para jugar a eso de manera que se respeten los libros.

Mago es un juego cojonudísimo. Sus dos bazas principales son el universo ideado por los autores y el sistema de magia que es tremendamente creativo. A diferencia de otros juegos donde la magia está representada por tropecientos conjuros que te sabes o no, aquí tu dominas unas "esferas de la realidad" y en la combinación de estos surgen los efectos ("conjuros") que tu mago quiere hacer. Y lo vas haciendo sobre la marcha.

Eso sí, no es un juego para principiantes ni sajarajas, requiere bastante creatividad a la hora de jugar la magia y pensar a otros niveles más allá que el de aplastar y machacar.

Yo lo recomiendo siempre para gente que ya lleva un tiempo jugando y a mi mismo me duele no haber jugado más.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

The last samurai escribió:Mago me pareció bastante injugable. Mi concepto del rol es bastante diferente e implica bastantes más amputaciones y lluvias de hemoglobina.

EN breves, muy breves si todo va bien, tendremos el piloto.

Top secret sobre todo, ni un solo actor se ha filtrado.

Y noticion:

Los exteriores se ruedan en España.

Puede que Invernalia sea burgos y Dorne almeria...

(ga ñan) (ga ñan) (ga ñan)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

no es de rol pero... cojones!

[youtube]QwyAY7Dp1Cg[/youtube]

Con esa voz de Locutor parece un documental del Discovery!
Ishkhaqwi ai durugnul!

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Es voz de locutor-Loquendo!

Que coño es esa voz?

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Pues es verdad.

Llevo como un minuto del video de golondrino esperando a que suelte algun taco ingenioso y nada.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

La BSO y la caratula de la serie es chula. El episodio normalito para lo corto que es, pero bien para los medios de los que disponen.

Llegan a decir "Michael Knight" como 50 veces.

Responder