En las tierras de Cipango...
- Penetreitor
- Mojahedín
He sacado del link de Pazita una imagen que me resulta particularmente extraordinaria.
La foto de la joven.
Y los simpaticos comentarios.
La foto de la joven.

Y los simpaticos comentarios.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Curreta escribió:He sacado del link de Pazita una imagen que me resulta particularmente extraordinaria.

Oye, pues tu que eres un experto en fotochoped, podrías hacerle un apaño a la chica: eliminar pelamen bracil y pulseras horteras modelo cordelito chorizo, cambiar vestuario por otro más favorecedor (y con escote), ponerle algo de cuello, reducir cabeza, quitar granitos, quitar ojeras y ese pintarrajo negro de los ojos, alargar pestañas, aumentar el labio superior, ponerle un pelo de no-rumana y con flequillo.
Tienes como base de partida que no tiene bigote, los piños rectos y las cejas bien depiladas.
Sí, es un reto. ¿ Lo aceptas? Si lo haces bien te pueden fichar para hacer lo mismo con la Preysler, la Pantoja y la fanfanta Helena.
- Penetreitor
- Mojahedín
Acabas de desbancar al tito loco karhonte.
En mi caso fué mas sencillo, pulsé el uno en la tabla de puntuar y cambió magicamente por otra joven tumbada en el suelo y con un tanga. Curiosamente los comentarios simpaticos pasaron a ser de otra indole ¡Y sólo clicando en el uno!!
En mi caso fué mas sencillo, pulsé el uno en la tabla de puntuar y cambió magicamente por otra joven tumbada en el suelo y con un tanga. Curiosamente los comentarios simpaticos pasaron a ser de otra indole ¡Y sólo clicando en el uno!!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
- narrador_eros
- Mojahedín