¿Como meais cuando teneis el mastil mirando al cielo?
¿Como meais cuando teneis el mastil mirando al cielo?
Pues eso, que las rodillas no se doblan hacia alante.
- Penetreitor
- Mojahedín
- Cíclope Bizco
- Mulá

A mí el hombre del tiempo me pregunta antes de anunciar sus predicciones.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
En la bañera..
Pero quien ha dicho eso!!! Será cerdo. Suelta, suelta mi teclado tio guarro.
Pero quien ha dicho eso!!! Será cerdo. Suelta, suelta mi teclado tio guarro.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
A mí el hombre del tiempo me pregunta antes de anunciar sus predicciones.
haciendo el pino
A pesar de que la pregunta parece estar sacada de un monologo del club de l a comedia, se que he tocado con un tema muy espinoso de entre los hombres, jujujuju.
me quedo con la respuesta del señor curreta
curreta escribió:En la bañera..
Seamos francos, señores. ¿A que el bidé no vale para nada? En vez de eso, en los baños de las casas deberia haber un meadero para los hombres, como el de los baños de los bares. Con estos meaderos el mundo seria mas feliz, sin duda. Ya no mas discusiones con la parienta sobre si hay dos gotitas fuera o no levantas la tapa. No, ya no. Y ademas, solucionaria el problema de mear en la bañera cuando tienes el mastil parriba.
Saludos.
legonas escribió:Seamos francos, señores. ¿A que el bidé no vale para nada?
Eso sólo lo diría un hombre que no padece almorranas.
Lo que me sugiere un interesante tema para una encuesta.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Anda legonas, me has hecho recordar una exposición que hice yo en el foro mongui en el principio de mis tiempos de foreadora en la que explicaba con todo detalle el proceder de una chica que se ve en la tesitura de tener que mear con los patines puestos. De ahí salió mi antiguo avatar. Por supuesto se perdió en el infinito y estará en el limbo de los posts perdidos, como todo lo bueno.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas