Pheliz Navidá!
- Chiflágoras
- Imán
Re: Pheliz Navidá!
¡Pheliz navidá! ¡Y pheliz hanukkah, Primero!

- PrimeroDerecha
- Imán
¡Gracias, Chiflis, igualmente!¡Qué gran gentileza!
Que te hayas acordado de esta festividad hace cierta la frase "Nes gadol haia sham" (un gran milagro ocurrió aquí)....
Que te hayas acordado de esta festividad hace cierta la frase "Nes gadol haia sham" (un gran milagro ocurrió aquí)....
No todo va a ser follar
- PrimeroDerecha
- Imán
Montgomery escribió:Esa imagen, que sin duda dentro de unas horas ya no estará disponible, refleja con gran fidelidad lo que yo, y muchos como yo, resumen de las fechas navideñas de manera totalmente premeditada y peyorativa. Villancicos, petardos, comilonas, resacas de whiskey barato, cotillón y aglomeraciones combinados todos ellos en una única, breve y rápidamente caduca fotografía en blanco y negro:
Un culo.
Yo creo, sin embargo, que esa foto en banco y negro de ese culo es la navidad deseada. Frente a esas celebraciones tediosas, llenas de familiares impertinentes, comida excesiva, petardos, atascos y aglomeraciones, aparece ese culo, promesa que abre una posibilidad de fiestas alternativas, en las que uno pueda preguntarse "Pero...¿qué dia es hoy?", despues de una orgía de champán, fresas salvajes y nata montada del Canadá, en el ring de una cama de dos por dos, con ropa de cama tirada por el suelo, asomarse a la ventana, ver nevar y gritar a pleno pulmón "¡Que bello es vivir!".
No todo va a ser follar
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
PrimeroDerecha escribió:Yo creo, sin embargo, que esa foto en banco y negro de ese culo es la navidad deseada. Frente a esas celebraciones tediosas, llenas de familiares impertinentes, comida excesiva, petardos, atascos y aglomeraciones, aparece ese culo, promesa que abre una posibilidad de fiestas alternativas, en las que uno pueda preguntarse "Pero...¿qué dia es hoy?", despues de una orgía de champán, fresas salvajes y nata montada del Canadá, en el ring de una cama de dos por dos, con ropa de cama tirada por el suelo, asomarse a la ventana, ver nevar y gritar a pleno pulmón "¡Que bello es vivir!".
Tantas interesantes posibilidades, y tu comiéndote los prepucios de tus primos...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Montgomery
- Mulá
Pues me gusta más tu manera de verlo, desde luego.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.
- PrimeroDerecha
- Imán
¿Quien es este tipo? escribió:Tantas interesantes posibilidades, y tu comiéndote los prepucios de tus primos...
Qué sabrás tú lo que me estoy comiendo, pollaboba....
No todo va a ser follar
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
- Montgomery
- Mulá
Re:
LunaOskura escribió:Y paz a los niños que pasan jambre en el mundo.
Yo a esos les deseo, primero de todo, un bocadillo de jamón.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.
Decidme que me echáis de menos, que me habéis puesto moñas.
echo de menos que ignores mi presencia, nadie sabía rehumillarme como tú.
Última edición por Straika el 27 Dic 2008 12:40, editado 1 vez en total.
Aro.