Qué cojones, feliz navidad
Qué cojones, feliz navidad
Buenas noches, señoritas, señores y gallegos.
Aprovecho la ocasión para deciros a todos que sois una excelente compañía en mis noches de borrachera solitaria y doméstica y que con el tiempo os he cogido un gran aprecio, incluso a infraseres como la Cuerva o Nicotin.
Y luego aprovecho para contaros en un arrebato muy malo de meloseo y que estoy seguro repercutirá negativamente sobre la imagen de caballero impecable que sin duda poseo, que anoche me enrollé con un tío. Empezó en plan cachondeo, que si vamos pedo, nos echamos una foto dándonos un beso, jaja, pero acabó muy malamente.
De hecho ahora mismo llevo un pedal que tecleo a 20 ppm (y de esas 20 tengo que borrar 10) porque no sé que pensar: el caso es que ahora mismo no sé si soy maricón o no. No sé si me gustó; iba demasiado ebrio. Preciso consejo de los expertos en salir del armario, en hacer tontadas yendo borracho o similares. Sólo sé que me siento mal por haberlo hecho, como culpable o subnormal o algo así. Y no sé. No sé, la verdad.
Gracias y venga.
Aprovecho la ocasión para deciros a todos que sois una excelente compañía en mis noches de borrachera solitaria y doméstica y que con el tiempo os he cogido un gran aprecio, incluso a infraseres como la Cuerva o Nicotin.
Y luego aprovecho para contaros en un arrebato muy malo de meloseo y que estoy seguro repercutirá negativamente sobre la imagen de caballero impecable que sin duda poseo, que anoche me enrollé con un tío. Empezó en plan cachondeo, que si vamos pedo, nos echamos una foto dándonos un beso, jaja, pero acabó muy malamente.
De hecho ahora mismo llevo un pedal que tecleo a 20 ppm (y de esas 20 tengo que borrar 10) porque no sé que pensar: el caso es que ahora mismo no sé si soy maricón o no. No sé si me gustó; iba demasiado ebrio. Preciso consejo de los expertos en salir del armario, en hacer tontadas yendo borracho o similares. Sólo sé que me siento mal por haberlo hecho, como culpable o subnormal o algo así. Y no sé. No sé, la verdad.
Gracias y venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- The last samurai
- Ulema
Re: Qué cojones, feliz navidad
Me cagonlaputa.
Primero Nicotín dice que pierde el culo con "Pretty Woman", y no pocos son los que se suben tras él al carro del mariposeo cinéfilo vergonzante.
Ahora Mayehm se nos cambia de acera a lo makakas way.
Qué cojones está pasando en este puto foro????
Que lo sepáis, cabrónidas.
YO, A PESAR DE TODO, SIGO SIENDO HETEROSEXUAL. HIJOSDEPUTAAAAAAAAAAH!!!
Primero Nicotín dice que pierde el culo con "Pretty Woman", y no pocos son los que se suben tras él al carro del mariposeo cinéfilo vergonzante.
Ahora Mayehm se nos cambia de acera a lo makakas way.
Qué cojones está pasando en este puto foro????
Que lo sepáis, cabrónidas.
YO, A PESAR DE TODO, SIGO SIENDO HETEROSEXUAL. HIJOSDEPUTAAAAAAAAAAH!!!

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
"El mago del humor" que le llaman a éste.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- The last samurai
- Ulema
No había caído.
Ya me lo pongo yo:

Ya me lo pongo yo:

Mierda, Maclaud, cállate mamón.
Ahora que empezaban a llegar privados preocupándose / riéndose / en general, creyéndoselo xD
MARICÓN YO? JA!
Ahora que empezaban a llegar privados preocupándose / riéndose / en general, creyéndoselo xD
MARICÓN YO? JA!
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
mayhem escribió:Mierda, Maclaud, cállate mamón.
MARICÓN YO? JA!
Sí, por supuesto: ja. Un tío que muestra su masculinidad descapullando plantas de aloe vera para tener la piel como el culo de un niño no puede ser maricón. Bueno, igual un poco sí.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
Tener ombligo no implica mariposeo, del mismo modo que tampoco lo implica hacer el pino. Si a ti te pone palote verme el ombligo haciendo el pino ya es otra cosa, negro.
Supongo que te creerás muy hombre por eso de beber crema de orujo, tú. ¿Te digo cómo va la proporción hombres - mujeres que conozco que beben
- crema de crema catalana
- crema de whiskey
- Baileys
?
No, mejor no te lo digo.
Piraaaata.
Supongo que te creerás muy hombre por eso de beber crema de orujo, tú. ¿Te digo cómo va la proporción hombres - mujeres que conozco que beben
- crema de crema catalana
- crema de whiskey
- Baileys
?
No, mejor no te lo digo.
Piraaaata.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Lo del tío no cuela, pero simplemente porque eres demasiado rajado y excesivamente co-dependiente de la opinión social circundante.
Pero no me extrañaría nada que te molara. El caso es que quizá pienses que lo que hace luna de meterte el mando de la play por el orto es straight.
Y no. Aunque te lo haga una tía vestida de cuero, sigue siendo una mariconada del quince.
Pero tu sigue creyéndote socialmente aceptable, el autoengaño va bien para no caer en la depresión.
Pero no me extrañaría nada que te molara. El caso es que quizá pienses que lo que hace luna de meterte el mando de la play por el orto es straight.
Y no. Aunque te lo haga una tía vestida de cuero, sigue siendo una mariconada del quince.
Pero tu sigue creyéndote socialmente aceptable, el autoengaño va bien para no caer en la depresión.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.