Pheliz Navidá!
Re: Pheliz Navidá!
Pero qué vecinos, qué piedras y que mierdas, a ver si nos entendemos, a ver, Israel ya ha sufrido el ataque de sus vecinos en diferentes escenarios y de diferentes maneras, sea con guerras convencionales, sea con atentados terroristas y siempre ha sabido reaccionar y ganar.
Vale que tiene la ayuda de EEUU, pero es que si no la tuviera no estaríamos hablando de un estado israelí, estaríamos hablando de un genocidio judío que ni el precedente de la segunda mitad del siglo veinte podría ser comparable.
Los EEUU están, de nuevo, dando la cara por la Europa que permitió en el 48 la creación de un estado judío en suelo árabe o musulmán o como queráis llamarlo. Si Israel se comporta de esta manera es simplemente porque no hay otra manera de comportarse, ya ha cedido territorios que ganó en diversas guerras, ya ha facilitado una "autonomía" de opereta a los territorios palestinos, ha permitido que Hamas duerma a su lado, ha permitido las continuas amenazas de su vecino iraní, porque lejos no es que esté, ha permitido conferencias de paz, treguas y todas las mandangas posibles que la diplomacia global le ha sugerido...
Joder, parece mentira que no veáis que es lo único que puede hacer, una demostración de fuerza contra sus enemigos.
Y sinceramente, Irán no tendría nada que hacer contra los judíos en una próxima guerra contra ellos, más que nada porque a los judíos no les temblaría el pulso en mandarles un pepino nuclear a Teherán y creo que los iranies aún no tienen tal pepino nuclear. Por todo esto, que se jodan los palestinos y que se joda el mundo musulman en general.
Y Samuradi, la verdad es que no sé de qué me estás hablando. XD
Vale que tiene la ayuda de EEUU, pero es que si no la tuviera no estaríamos hablando de un estado israelí, estaríamos hablando de un genocidio judío que ni el precedente de la segunda mitad del siglo veinte podría ser comparable.
Los EEUU están, de nuevo, dando la cara por la Europa que permitió en el 48 la creación de un estado judío en suelo árabe o musulmán o como queráis llamarlo. Si Israel se comporta de esta manera es simplemente porque no hay otra manera de comportarse, ya ha cedido territorios que ganó en diversas guerras, ya ha facilitado una "autonomía" de opereta a los territorios palestinos, ha permitido que Hamas duerma a su lado, ha permitido las continuas amenazas de su vecino iraní, porque lejos no es que esté, ha permitido conferencias de paz, treguas y todas las mandangas posibles que la diplomacia global le ha sugerido...
Joder, parece mentira que no veáis que es lo único que puede hacer, una demostración de fuerza contra sus enemigos.
Y sinceramente, Irán no tendría nada que hacer contra los judíos en una próxima guerra contra ellos, más que nada porque a los judíos no les temblaría el pulso en mandarles un pepino nuclear a Teherán y creo que los iranies aún no tienen tal pepino nuclear. Por todo esto, que se jodan los palestinos y que se joda el mundo musulman en general.
Y Samuradi, la verdad es que no sé de qué me estás hablando. XD
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- The last samurai
- Ulema
Pues la frase es tal cual, de verdad.
También te digo que es muy fácil agarrarse el paquete y presumir de cojones cuando tienes al primo de zumosol haciéndote sombra continuamente.
Que me imagino que USA e Israel son una única cosa, pero si un día eso cambiase, ya me dirás tu lo que tardarían las hienas en papearse a los judíos, por muchos pepinos nucleares que tengan.
También te digo que es muy fácil agarrarse el paquete y presumir de cojones cuando tienes al primo de zumosol haciéndote sombra continuamente.
Que me imagino que USA e Israel son una única cosa, pero si un día eso cambiase, ya me dirás tu lo que tardarían las hienas en papearse a los judíos, por muchos pepinos nucleares que tengan.
Geopolítica, EEUU tiene bien claro su política exterior desde 1898 y no la va a cambiar ahora, sus alianzas tras la segunda guerra mundial son bien claras y las ha mantenido hasta ahora y más en Próximo Oriente y en Asiapacífico.
Arabia Saudí, Pakistán, Israel, Corea del Sur o Japón, es más, USA es más próxima a China que a la India, enemigo tradicional de los pakistanies, son sus aliados tradicionales desde el fin de la segunda guerra mundial.
Por tanto, no creo yo que dejen de apoyar a los judíos en ese avispero de moros que es Próximo Oriente, de todas maneras decir que el ejército israelí y el armamento made in Israel son de lo mejorcito a nivel mundial, repasa la segunda mitad del siglo veinte y verás que Israel no ha perdido ninguna guerra contra sus vecinos, sea cuales sean. Independientemente de la ayuda estadounidense que no siempre se muestra tan eficaz, con ayuda norteamericana los surcoreanos no pudieron contra la Corea comunista, con ayuda norteamericana los vietnamitas del sur no pudieron con la Vietnam comunista, con ayuda norteamericana los afganos no pudieron sacar a los rusos hasta después de diez años de ocupación, es decir, que algo tendrá el agua cuando la bendicen.
Arabia Saudí, Pakistán, Israel, Corea del Sur o Japón, es más, USA es más próxima a China que a la India, enemigo tradicional de los pakistanies, son sus aliados tradicionales desde el fin de la segunda guerra mundial.
Por tanto, no creo yo que dejen de apoyar a los judíos en ese avispero de moros que es Próximo Oriente, de todas maneras decir que el ejército israelí y el armamento made in Israel son de lo mejorcito a nivel mundial, repasa la segunda mitad del siglo veinte y verás que Israel no ha perdido ninguna guerra contra sus vecinos, sea cuales sean. Independientemente de la ayuda estadounidense que no siempre se muestra tan eficaz, con ayuda norteamericana los surcoreanos no pudieron contra la Corea comunista, con ayuda norteamericana los vietnamitas del sur no pudieron con la Vietnam comunista, con ayuda norteamericana los afganos no pudieron sacar a los rusos hasta después de diez años de ocupación, es decir, que algo tendrá el agua cuando la bendicen.
Pepe tu que sabes de billetes, ¿no crees que la cantidad que recibe Israel es, cuanto menos, ligeramente superior a la que, por ejemplo, recibe Afganistán? Piensa que tiene que tener sus bases y puertos para atracar los petroleros cargados de barriles expoliados desde Irak o desde donde organizar las canalizaciones de los gaseoductos que vienen desde Afganistán...
...Ni poyyah!!!
¿Véis como el mundo sería mejor sin judíos? Mirad la que estan liando en éste nuestro foro.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
alfalfa escribió:Pepe tu que sabes de billetes, ¿no crees que la cantidad que recibe Israel es, cuanto menos, ligeramente superior a la que, por ejemplo, recibe Afganistán? Piensa que tiene que tener sus bases y puertos para atracar los petroleros cargados de barriles expoliados desde Irak o desde donde organizar las canalizaciones de los gaseoductos que vienen desde Afganistán...
Por supuesto que sí, es la salida natural de materias primas hacia Occidente, entre los rusos y los judíos te puedo asegurar que sé con quién quedarme para que me pase la gasofa que meteré en mi Touareg.
De todas maneras, repito, cuando todo el mundo dio de lado al estado israelí, y todo el mundo es la Europa Occidental, contra sus belicistas vecinos el único que le ayudó fue EEUU. Visión de mercado que se llama.
Pepegut escribió:De todas maneras, repito, cuando todo el mundo dio de lado al estado israelí, y todo el mundo es la Europa Occidental, contra sus belicistas vecinos el único que le ayudó fue EEUU. Visión de mercado que se llama.
A lo mejor es solo que en EEUU hay mucho judío. A lo mejor.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
¿A Irán? ¿Cuándo? Y mira que iba a ponerte como ejemplo India o China para que haya igualdad de condiciones, pero he preferido darles ventaja por esa deuda eterna del holocausto. Aun así me sales por peteneras tras saltarte mi anterior respuesta silbando y mirando al techo.PrimeroDerecha escribió:Israel ya se ha enfrentado a toda la puta Liga Arabe, asi que....
Sus otros vecinos no llevaban años sin agua, luz, medicamentos o alimentos básicos y menos aislados por tierra, mar y aire; eres tú el que ha hablado de cojones -cinco-, Israel y Gaza. En cuanto a los genocidios, lo mismo que las resoluciones: si mueren cuatrocientos musulmanes la terminología se adapta y son daños colaterales.Pepegut escribió:Pero qué vecinos, qué piedras y que mierdas, a ver si nos entendemos, a ver, Israel ya ha sufrido el ataque de sus vecinos en diferentes escenarios y de diferentes maneras, sea con guerras convencionales, sea con atentados terroristas y siempre ha sabido reaccionar y ganar.
Desou desu.
Shiz, léete un libro de historia. Hazme el favor.