Shiz escribió:Porque yo lo veo todo sin necesidad de photoshop. Y cuando digo todo, es todo.
Eso es falso. La vela que pusiste por medio impide que se te vea la polla.
Shiz escribió:Porque yo lo veo todo sin necesidad de photoshop. Y cuando digo todo, es todo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Shiz escribió:O no tenéis bien ajustado el brillo/contraste del monitor o el mío es sobrenatural. Porque yo lo veo todo sin necesidad de photoshop. Y cuando digo todo, es todo.
Shiz escribió:O no tenéis bien ajustado el brillo/contraste del monitor o el mío es sobrenatural.Montgomery escribió:Cuando me equivoco con la exposición al sacar fotos de la luna a mi tambien me salen fotos así.
Tambien cuando saco alguna foto sin quitar la tapa del objetivo.
Porque yo lo veo todo sin necesidad de photoshop. Y cuando digo todo, es todo.
Tampoco me equivoqué, buscaba un resultado soft.
Tú llamas soft a lo que yo llamo tenue -desenfocado, vaya-, Monty.Montgomery escribió:Esto es soft:
Lo tuyo es black.
Shiz escribió:Tú llamas soft a lo que yo llamo tenue -desenfocado, vaya-, Monty.Montgomery escribió:Esto es soft:
Lo tuyo es black.
A la anterior le quité el flash deliberadamente pero está clavada.
Y punto.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis