Watchmen
- The last samurai
- Ulema
Re: Watchmen
Pero si Promethea es un caramelito.
Prueba con "El amnios natal". From Hell es un cuento de Teo a su lado. Y me consta que tiene pajas mentales más rayantes.
Prueba con "El amnios natal". From Hell es un cuento de Teo a su lado. Y me consta que tiene pajas mentales más rayantes.
The last samurai escribió:Pero si Promethea es un caramelito.
Puede ser que me resultara demasiado empalagoso, entonces.
The last samurai escribió:Prueba con "El amnios natal". From Hell es un cuento de Teo a su lado. Y me consta que tiene pajas mentales más rayantes.
Bajanding.
Me he dado cuenta ahora que el Black Dossier de TLOEG tampoco he sido capaz de terminarlo por tedio.
¿Alguien ha leído alguna novela de éste hombre?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Party Boy escribió:
Bajanding.
¿Tienda?
Por mp, please...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Y otro video más de la película. Aquí sale el director presentando la película, y salen escenas no vistas hasta ahora. Recomiendo visión en la web de YouTube en HD:
[youtube]_85YbURXVo8[/youtube]
[youtube]_85YbURXVo8[/youtube]
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Huuuy huy huy huuuuy... qué pinta de truñaco.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Joder, lo de Nixon no es maquillaje, es una venganza. No puedo esperar a verla. de hecho creo que esta noche me releo el cómic.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Yo me lo volvería a leer si supiera quién de mis amigos lo tiene.
En fin, tengo tiempo hasta el estreno, sobretodo si la Fox lo retrasa... jajaja.
En fin, tengo tiempo hasta el estreno, sobretodo si la Fox lo retrasa... jajaja.
Aquí hay una adaptación animada del cómic. Lo mismo a alguien le apetece leerlo así, en vez de a la manera clásica:
http://vimeo.com/2176851
http://vimeo.com/2176851
Parece que los de Warner y Fox quedaron el lunes y tras un par de horas llamándose de todo menos bonito, al final prendió la chispa de la hamistad y acabaron cantando, abrazados, sintonías de dibujos animados de los ochenta. Y que llegarán a un acuerdo económico para que la película se estrene en la fecha fijada, también.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Lo estoy leyendo ahora y me parese muy bueno el comics, aún voy por la mitad pero he de decir que todos los elogios que he leído por aquí están más que justificados. en cuanto a la penícula:
Visualmente por lo que se aprecia en los traileres esta muy lograda aunque en mi opinión parece que ha perdido una buena parte del decadentismo ochentero que tiene el comic y que le da mucho encanto. Ahora lo que queda por ver es si el flim va a ser fiel al original en cuanto a la sordidez y la profundidad de los dilemas que acosan a los personajes o si se quedará en la típica peniculita de superheroes con patadicas y peleas a tutipleni. Si ocurre lo primero puede ser una buena penícula y si ocurre lo segundo tristemente será cacafutti. También será interesante ver si el director se atreve con la complejidad narrativa del comic o plantea el asunto de una manera más lineal.
Visualmente por lo que se aprecia en los traileres esta muy lograda aunque en mi opinión parece que ha perdido una buena parte del decadentismo ochentero que tiene el comic y que le da mucho encanto. Ahora lo que queda por ver es si el flim va a ser fiel al original en cuanto a la sordidez y la profundidad de los dilemas que acosan a los personajes o si se quedará en la típica peniculita de superheroes con patadicas y peleas a tutipleni. Si ocurre lo primero puede ser una buena penícula y si ocurre lo segundo tristemente será cacafutti. También será interesante ver si el director se atreve con la complejidad narrativa del comic o plantea el asunto de una manera más lineal.
Man debío de poner garrafón