Pheliz Navidá!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Merleneyer
Ulema

Re: Pheliz Navidá!

Mensaje por Merleneyer »

Stewie escribió:PS: Alguien ha oido hablar de la conspiraciòn de Bush para dividir a los palestinos apoyando a Al-Fatah en Cisjordania?

Sí.

Empiezan a entrar tanques en Gaza.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pues si viendo los datos está clarinete: el terrorismo palestino no ha dejado de matar judíos en todo este tiempo, así que el estado israelí no ha tenido más remedio que bloquear, putear y bombardear Palestina hasta no dejar piedra sobre piedra ni familia entera.

Es de lo más lícito.

De hecho, el gobierno español está haciendo el pimpinela por no bombardear de una puta vez al país vasco hasta que lo de Gernika sea un recuerdo feliz para esa panda de hijos de perra asesinos terroristas.

Vamos, que si tu vecino le pega a su mujer mereces que te bombardeen por maltratador. O vecino de maltratador, que tal y como están las cosas, parece ser lo mismo.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

mayhem escribió:Pues si viendo los datos está clarinete: el terrorismo palestino no ha dejado de matar judíos en todo este tiempo, así que el estado israelí no ha tenido más remedio que bloquear, putear y bombardear Palestina hasta no dejar piedra sobre piedra ni familia entera.

Es de lo más lícito.

Venga.

También les da la nacionalidad y les aloja en sus hospitales.

Y volvemos a lo de siempre, si se andasen con mariconadas de no bombardear porque hay ninios y mujeres estarian criando algas en el Mediterraneo.

Merle; bueno es saber que no ha salido del News of The World o La Razòn.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Uno de los líderes de Hamas, en febrero de 2008:

Fathi Hammad: "[Los enemigos de Alá] no saben que el pueblo palestino ha desarrollado métodos de muerte y búsqueda de la muerte. Para los palestinos, la muerte se ha convertido en una industria, en la que las mujeres destacan, así como todas la gente que vive en esta tierra, Los ancianos destacan en esto, también los muyahidínes y los niños. Este es la razón por la que hemos creado escudos humanos de mujeres, niños, ancianos y muyahidínes, para desafiar a la maquina de bombardeo sionista. Es por lo que decimos al enemigo sionista: "Deseamos la muerte como tú deseas la vida."

Pero a lo mejor es solo metáforas y retórica, como lo de las vírgenes y los mártires.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Montgomery escribió:Uno de los líderes de Hamas, en febrero de 2008:

Fathi Hammad: "[Los enemigos de Alá] no saben que el pueblo palestino ha desarrollado métodos de muerte y búsqueda de la muerte. Para los palestinos, la muerte se ha convertido en una industria, en la que las mujeres destacan, así como todas la gente que vive en esta tierra, Los ancianos destacan en esto, también los muyahidínes y los niños. Este es la razón por la que hemos creado escudos humanos de mujeres, niños, ancianos y muyahidínes, para desafiar a la maquina de bombardeo sionista. Es por lo que decimos al enemigo sionista: "Deseamos la muerte como tú deseas la vida."

Pero a lo mejor es solo metáforas y retórica, como lo de las vírgenes y los mártires.

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Montgomery escribió:Uno de los líderes de Hamas, en febrero de 2008:

Si, debe ser poesía.
Mira, aqui están celebrando el carnaval, con divertidos disfraces de sus personajes favoritos:

Imagen
No todo va a ser follar

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

PrimeroDerecha escribió:Shiz, tu equipo de asesores debe esar extenuado tras la labor de documentación que han realizado.

Sobre las medidas que Israel ha tomado respecto a Palestina, resultan trasladables a las que la UE adoptó, suspendiendo su envío, más que nada para que esas ayudas, en lugar de pagar escuelas, hospitales y todos esos extras que los ciudadanos bienpensantes como tu creeis que estaban en la lista de la compra de hamas, continuaran dedicandose a las actividades propias del objeto social de Hamas: el terrorismo, en su más amplio sentido.
Ya quisiera Neo tener tu cintura, Primero. Respondo a un mensaje en el que hablas de la Guerra de los Seis Días, cesiones, y la retirada de los asentamientos judíos y optas por hablarme de Moratinos; daré por hecho que asumes la realidad más allá de la wikipedia. Pero es que además, esta conversación me trae malos recuerdos y por lo tanto tendré que subirme a una caja para decir que condeno cualquier tipo de terrorismo antes de seguir haciéndote partícipe de mis opiniones. Por si cabe alguna duda. Esto es, no defiendo ni justifico las acciones de Hamás pero está bien recordar quién forzó las elecciones democráticas occidentalizadas en 2006 y con qué sucia intención; el resultado de las mismas merece, como poco, una reflexión. Esto me obliga a volver al principio: en el momento en que se abandonen los asentamientos judíos en tierras robadas a los palestinos, será cuando se pueda mirar a la cara a los terroristas con un "y ahora, qué". Y no se trata de negociar sino de, primero, hacer justicia pero sobre todo, de dejar de pasarnos por el arco del triunfo el Derecho Internacional -las fotos que pones de niños suicidas son tan panfletarias como las de niños muertos que criticabas páginas atrás-. La realidad que vive la población civil palestina desde hace años es tal y como la describo. Población civil; millones de personas estranguladas por el hambre, las enfermedades y la más absoluta de las miserias. Esto es así y tienes relativamente frescos los acontecimientos de Rafah como ejemplo de lo que hace la desesperación.

Además de todo esto, añade la humillación a la que son sometidos los palestinos en los controles por los que deben pasar a diario para trabajar, estudiar, visitar a sus familiares, ir de compras o al centro de salud. A diario, tú. Así que cuando te leo hablándome de la suspensión de ayudas económicas por parte de la EU para argumentar no sé bien qué creo, sinceramente, que me tomas por idiota. Una cosa es evitar financiar a Hamás y otra muy distinta es, por ejemplo, no evitar que los israelíes bloqueen la entrada ¡de cemento!

Apunte de actualidad sin comentarios: "El Gobierno israelí ha prohibido a los corresponsales extranjeros entrar en Gaza. Ahora, tras un recurso ante el Tribunal Supremo, dice que permitirá a ocho de ellos cruzar la frontera".

¿Por qué será?
Desou desu.

PrimeroDerecha
Imán

Shiz escribió:Apunte de actualidad sin comentarios: "El Gobierno israelí ha prohibido a los corresponsales extranjeros entrar en Gaza. Ahora, tras un recurso ante el Tribunal Supremo, dice que permitirá a ocho de ellos cruzar la frontera".

¿Por qué será?

Para evitar tener que matarlos a sangre fría, como hicieron los americanos con Couso.
No todo va a ser follar

PrimeroDerecha
Imán

Despachada la actualidad, pasemos al grueso de la cuestión.

Desde tu punto de vista, y a pesar de los denodados esfuerzos de Hamás, Al-Fatah, los paises árabes ( con Irán a la cabeza) y palestinos en general por buscar y alcanzar la paz, Israel las ha rechazado sin contemplaciones, dedicándose a una labor de hostigamiento diario, doméstico, constante, en todos esos aspectos que tu refieres. Posición repugnante, maxime cuando es Israel quien tiene la obligación de ceder. Porque si.

No creo que todos los palestinos sean terroristas. Sólo un 62% - creo - que son los que votaron a Hamas - organización terrorista, califictivo sobre el que no creo que haya duda alguna. Y si el resto de los palestinos son rehenes de sus propios dirigentes, ¿debe sentarse Israel a esperar que la población palestina madure politicamente, comprenda que la violencia no es el camino, que está muy feo pensar en echa a los israelies al mar, acepte los atentados y ataques como el precio que por la paz ha de pagarse?.

Hace unos dias, 10.000 israelies arabes se manifestaron en contra de estas operaciones. Cuand vea que hay manifestaciones en Ramada en conta del lanzamiento de cohetes a Israel, empezaré a pensar en términos de quid pro quo.
No todo va a ser follar

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

PrimeroDerecha escribió:Para evitar tener que matarlos a sangre fría, como hicieron los americanos con Couso.
¡Oh ...!

PrimeroDerecha escribió:No creo que todos los palestinos sean terroristas. Sólo un 62% - creo - que son los que votaron a Hamas - organización terrorista, califictivo sobre el que no creo que haya duda alguna. Y si el resto de los palestinos son rehenes de sus propios dirigentes, ¿debe sentarse Israel a esperar que la población palestina madure politicamente, comprenda que la violencia no es el camino, que está muy feo pensar en echa a los israelies al mar, acepte los atentados y ataques como el precio que por la paz ha de pagarse?.
No. Debe hacerse lo que se ha estado haciendo y se hace a estas horas: matar civiles. Ante este razonamiento tuyo no me queda otra que tirar, como otros ya han hecho, de País Vasco. Búscame el porcentaje de votantes de la izquierda abertzale y ve llamando a Carme Chacón; mientras tanto voy buscando algo caqui que ponerme.
Desou desu.

Responder