Mi proyecto

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
arafat
Pichón

Re: Mi proyecto

Mensaje por arafat »

Así estará el patio que en dos post torea Narciso a Manu.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Joder, se nota que poco taurino es usted, a cualquier cosa le llamais ahora en el foro torear.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

Corvux corax escribió:Deja a Manu tranquilo ya, imbécil, que es amigo.

ok. i just said something real, i guess. And it fucked.

devil's girlfriend escribió:
arafat escribió:¡Es amigo de la vergüenza ajena!

Jajajaja

Moro, pero es que el Neder da muy mal rollito...

¡Asca!, como decís vosotros.

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, grrrrrr, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, grrrrrrrr

Mejor me desconecto y me voy un rato a la cocina, Manu, que como conteste él no respondo de mis actos.

Are you in love with me?

Japan - Fall in love with me
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Don Maurofílico, restrínjame el posteo al subforo de música, que estoy a esto de poner a Paquita la del Barrio, ¡a esto!

Imagen
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Nuevas actualizaciones en PROSCRITOS.TV. Os recomiendo los videos de Autores, "En la cola del Inem" y "El club de lo Infame".

Pero aun hay más, si teniais pensado ir a ver la obra el viernes (ya se que no), aligerar que solo quedan 9 entradas:

ATRAPALO
O 8€ apuntandoos en [email protected] en carretera de Esplugues del Llobregat enfrente del puticlú Bus Bunny
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Bueno, a parte del ya habitual viernes a las 20:30 h en el Teatreneu este sábado en la Fragua de Cornellà hacemos la segunda parte, pero antes os pondré las críticas malas que nos han caido, que se que os mola la casquería:

"humor vulgar"
En la cola del inem... 1.1
Anavem un grup de 6 persones de diferents edats i a cap ens va agradar l'obra. Els actors interpretaven prou bé, però els monòlegs són de força mal gust. No és un humor inteligent o crític sinó que es basa en enriure's de temes que mereixen un cert respecte. A l'estil humor Santiago Sergura salvant algunes diferències.

"Pssss..."
Nos pareció muy floja, los actores parecian aficionados, que no sabían que hacer en el escenario. Y muchísimo frío en la sala.

A pesar de la buena opinión de otros usuarios sobre la función, yo personalmente no la comparto. Las espectativas del título de la obra no corresponden con la puesta en escena de los personajes. Además los monólogos en diversas ocasiones están muy desfasados de la actualidad.

"La obra....muy mala"
Al cabo de 30 min después de empezar la obra aún esperaba encontrar la relación entre el argumento de la función y el título "En la cola del Inem 1.1", no la encontré. Pede que sea donde van a acabar los protagonistas de la obre en breves... Actuación penosa y cambios sin relación. Un atentico desastre y atípico del Teatreneu

No me ha gustado demasiado. No es mi tipo de humor. Son una serie de monólogos un poco tontos y fáciles para quien le hagan gracia los chistes sobre la familia Real y otras cosas. Yo soy más de monólogos de la Paramount Comedy. Aún así, la gente lo ha pasado muy bien, lo recomiendo sólo si es tu tipo de humor.

"horrorosa"
Pues no me ha gustado porque el humor era forzado, previsible y de mal gusto. Y que conste que no es debido a que se metan con la iglesia católica ni con la familia real,puesto que yo soy un fan incondicional de Rubianes o de Buenafuente. La verdad es que los monólogos son "infumables" y lo que más duele es haber pagado 10 euros por esto.

De 29 críticas recibidas estas son las 6 "malas" críticas recibidas, así que el balance no está mal.

Info de la obra para el sábado:

"En la cola del Inem... 1.2" (Porque segundas partes nunca fueron buenas)

Hola estimados amigos\as\es\is\us de nuevo!!!

Os mando la dirección del estreno de 'En la cola del Inem... 1.2', si no habeis visto "En la cola del Inem... 1.1" no pasa nada, no tiene nada que ver.
En la cola del Inem se va acumulando gente, famosa y por conocer aun. Esta vez se arriesgan con otras disciplinas a parte de los habituales monólogos: la magia, la lucha libre, el musical,... ¿Descubriremos el porqué de sus fracasos?.

Un espectáculo de monólogos, magia, lucha libre, musical y teatro digno del `Proyecto Hombre´. Una obra de humor negro de consecuencias imprevisibles no apto para mentes cerradas y débiles. No apto para niños, monárquicos, perros, gatos, lectores de Lucia Etxevarría y seguidores de Isabel Coixet. Apto para adoradores de "Padre de Familia", "American Dad" y "Little Britain".

Una duquesa despistada, un luchador mejicano de wrestling, Rigoberto mágia y yonki, y como no LECHI, la mascota de la infancia, una vieja coupletista...

Sitio:
La Fragua, Cornellà de Llobregat
Dirección: Vistalegre, 40, bajos B
Cómo llegar: Metro Gavarra (Línea 5). Metro (línea 5) y RENFE Cornellà centre.

Día:
Sábados 24 y 31 de Enero a las 21:30 horas

Precios:

El mismo día en taquilla: 6€
Por Átrapalo: 4€

Por cierto que dentro de poco vereis cambiada la Interface de PROSCRITOS.TV

PROSCRITOS.TV

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Ayer saliste a cara descubierta en el crackòvia, ¿no? Vestído de jugador del mandril.

No, si al final tendremos que presumir de conocer a manu.

Este mundo está mu malamente, hamigos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Sí... vestido de jugador del Madrid, nunca me había vendido por tan poco.

El mundo no está malo, está peor.

PROSCRITOS.TV

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

ma69nu escribió:Sí... vestido de jugador del Madrid, nunca me había vendido por tan poco.

El mundo no está malo, está peor.

Yo también lo vi, y si no me equivoco fueron 2 gags seguidos y el segundo era de l'escopinya, como no. O sea que si, podía ser peor (payachu)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Bueno, ya está cambiado el interface y con links individuales para cada video:

PROSCRITOS.TV

¿Por cierto quienes son esos nuevos o viejos individuos llamados el INNOMBRABLE o el DEFICIENTE?

PROSCRITOS.TV

Responder