Pinpan, aunque no me molaría verte en mi puta vida, tampoco me molaría dejar de verte en este hilo.
Los comentarios vertidos en este hilo por esta pandilla de deficientes son sólo anécdotas que ocurren mientras nosotros hablamos de fútbol, son como las comas en un texto, necesarias para respirar mientras se lee, pero carecen totalmente de importancia argumental.
Gente desencantada con sus equipos que trata de vertir en este acogedor hilo sus frustraciones futbolisticas,a sabiendas (como ya dije anteriormente en este hilo) que somos seres superiores.
Bueno, tu no, pero tampoco importa.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Criadillas escribió:Se me antoja el futuro partido contra el Valencia de importancia capital, para sacarle tres puntos y ventaja en caso de empate. Junto al Villareal creo que son los enemigos a batir en puestos de Champions y los más débiles de los seis de arriba con diferencia.
Mclaud escribió:Me temo que estamos como a principios de temporada, otra vez. Ganais dos seguidos contra rivales inferiores y os creeis poco menos que dioses. La pregunta es pues obligada: A quien ha ganado el Atleti?.
Sigo con las mismas, pese al tropiezo en Mestalla, veo al Atlético claramente de Champions este año otra vez. El calendario es nuestro mejor amigo, y si bien cuando nos toquen los cuatro cocos seguidos y los perdamos todos, todavía tendremos un par de meses hacia la recta final para recuperar todos los puntos perdidos y esperar los cruces de los de arriba.
Mientras estemos a tres o menos puntos de Champions, no tengo ninguna duda de que el Atlético vuelve el año que viene a la máxima competición europeda.
PD: Qué grande es el puto Silva y cómo paró el hijoputa del portero.
PD2: El gol del Valencia fue fuera de juego.
PD3: Pese a que no lo parezca, el Sevilla no va a aguantar.
PD4:Mcló puto cenizo, ni con todo tu poder malrrollero/merengón vas a conseguir que mi Atleti no triunfe esta temporada de nuevo. Te reto dos veces hijoputarg!
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Pasé un frio de pelotas en el Calderón y eso que sabía que iba a ver un partido de mierda y a aburrirme, y que si alguien me entretendría sería el farsa.
Lo del enano ese que tienen los catalinos es acojonante, tocó el balón 30 veces, hizo 25 jugadas, 5 jugadones y no perdió ni un balón.
Nos dieron un repaso como no habia visto yo en mi vida, un barcelona sin el negro, sin javi, sin henry... y jugando al 30%, andando, todo el partido.
A lo que venía a hablar es de la vergüenza que pasamos ayer todos los atléticos, se puede perder con el farsa, claro que si y mas con este, que yo creo que juntas jugadores del madrid, villareal, sevilla, valencia y atleti y tampoco les ganas, pero lo que no se puede es perder así.
Aguirre es el peor entrenador que recuerdo, y mira que llevo tiempo defendiendole, hace 10 dias sin ir mas lejos, pensaba que era un asqueroso, que no tenia ni puta idea, pero que algo hará bien, por que estabamos arriba en liga, vivos en champions y en copa, pero ... esto ya no engaña a nadie, si no estamos en descenso es por los 4 que tenemos arriba, la misma razón por la que hemos pasado la fase de grupos o hemos llegado a la eliminatoria de copa ( a base de eliminar 2as y 2as b, creo ).
Lo de ayer fué de asco profundo, solo pedia un plan, que aguirre hubiese preparado algo, lo que fuese... no se, me da igual que saliesemos a reventar a patadas a messi, que saliesemos a meternos en nuestro area y jugar a la contra con forlan y sinama, que saliesemos a presionarles arriba, sin bandas, con 7 delanteros.. lo que fuese, pero habrá que planear algo... pues nada, un dia mas salimos a ver que pasa y sin ganas de nada, sin presionar lo mas minimo... y ya van 5 mil partidos asi ( por cierto lo del partido contra el valencia otra verguenza mas, ellos salen a ganar ynosotros a ver que pasa ) Entonces... no se, creo que Aguirre nisiquiera trabaja el equipo, ni los partidos, se pasan los dias jugando al futvolley, nunca somos capaces de aguantar un uno cero.. o metemos cuatro o perdemos, no es capaz de entrenar que le haga coberturas perea a pernia... Esque, en verdad, llevamos unos años con el y aun no sabemos a que jugamos, no sabemos si somos un equipo que le echa cojones como el cerdilla, si jugamos a mimar el balon como los polacos, si jugamos a la contra, por las bandas.. no sabemos nada.
Entonces, yo hoy mismo fusilaria a cerezo, a su señora, y a toda la familia gil al completo, después despediría a aguirre con un patadón en los dientes, buscaría equipo a Leo, Coupet, Antonio Lopez, Perea, Heitinga, Seitaridis, Pernia, Maniche, Luis Garcia, Sinama y a alguno que me dejaré y volvería a empezar de cero.
Y como acabemos en liga dependerá de que no se lesionen ninguno de los de arriba.
Empiezan bien la Liga, ganan tres partiditos y pam, "el Atlético, candidato a la Liga".
El Madrid va mal, llegan las vacaciones de invierno, el Atlético termina por encima del Madrid y pam, "Somos los únicos que le puede hacer sombra al Barça".
Que si 15 partidos sin perder, que si tal... el Atlético de Madrid no ha ganado a NADIE de los de arriba. El AM es una puta mierda.